Oferta de móviles Xiaomi en Aliexpress Plaza

Xiaomi

Sabemos que los móviles de Xiaomi son siempre los más interesantes en cuanto a relación calidad precio en el mercado. Hemos visto con el paso de los años que pocas marcas pueden competir con Xiaomi en cuenta a especificaciones, ya que dan las mejores por un precio muy bajo. Hoy vamos a ver una gran selección de ofertas de móviles Xiaomi en Aliexpress Plaza.

Xiaomi también está siendo una de las marcas de las que más se está hablando últimamente debido a todas las filtraciones que están saliendo sobre el nuevo gama alta de la compañía, que tendrá que hacer competencia al recién presentado Samsung Galaxy S8. Hoy, veremos un gran catálogo de ofertas de móviles Xiaomi de gama media.

Oferta de móviles Xiaomi en Aliexpress Plaza

Aliexpress Plaza es una oportunidad para que toda esa gente que quiera comprar productos en China pero sin arriesgarse a los problemas que tiene, como por ejemplo, aduanas, impuestos, que tarde demasiado en llegar. Es por eso que Aliexpress Plaza es una página web de Aliexpress que manda los productos directamente desde los almacenes de España. Aquí un catálogo con las mejores ofertas:

Xiaomi Remdi 4A

Xiaomi Redmi 4A blanco y rosa

Como podemos ver en las características de este Xiaomi Redmi 4A, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y es uno de los móviles perfectos para la gama de entrada, con una buena batería y una cámara solvente. Se encuentra aquí con un precio de 122 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Lector de huellas del Xiaomi Redmi Note 4

Este terminal que tiene 3 GB de memoria RAM ya es más potente que el anterior mostrado. Tiene un diseño mucho más cuidado, así como un lector de huellas en la parte trasera del móvil. Tiene un precio de 183 euros para enviar a España y con dos colores, Oro y Plata.

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4 plateado cámara y huella dactilar

Este otro móvil de Xiaomi para la gama media tiene 2 GB de memoria RAM y se diferencia con el anterior Redmi 4 en su grandiosa batería, que llega hasta los 4.100 mAh y también cuenta con un diseño bastante bonito y un lector de huellas en la parte trasera. Una de las mejores opciones en este catálogo de ofertas de móviles Xiaomi en Aliexpress Plaza por 131 euros.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro dorado, plateado y blanco

Sabemos que Xiaomi tiene bastantes terminales en el catálogo de gama media, pero cada uno tiene algunas cosas que destacan sobre el resto. Este terminal ya cuenta con un procesador Snapdragon 650 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería. Lo demás, un sensor de huellas en la parte trasera y una pantalla de 5,5 pulgadas. Se encuentra por 175 euros.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Otro terminal de la gama Redmi 4 de Xiaomi. Este móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su procesador, como vemos, también es bastante potente, ya que cuenta con el Snapdragon 625. Se encuentra por un precio de 171 euros.

Estos han sido los mejores móviles Xiaomi en Aliexpress Plaza, dejándonos ver que aunque se siga enviando desde almacenes de España conservan los buenos precios.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta