Descubrimos que la carcasa del Samsung Galaxy S8 es antideslizante (vídeo)

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Una vez que el Samsung Galaxy S8 es oficial no hemos perdido el tiempo en comprobar las anunciadas especificaciones del terminal y además tratar de descubrir todos los secretos del smartphone que no han sido mencionados durante su puesta de largo. Y no entendemos como la marca coreana no ha hecho más hincapié en un detalle excepcional del dispositivo: la carcasa del Samsung Galaxy S8 es antideslizante.

Ayer mismo anticipábamos algo en nuestra primera prueba y opinión del Samsung Galaxy S8 alabando el diseño del smartphone. El hecho de que sea algo más alto que ancho en comparación con anteriores smartphones de la gama Galaxy permite un agarre casi perfecto del terminal, pero es que además, como puedes comprobar en este vídeo, gracias al trabajo sobre el cristal que protagoniza la carcasa del Samsung Galaxy S8, es casi imposible que el móvil se deslice entre tus dedos.

En este clip podéis ver que el smartphone desliza ligeramente en la palma de nuestra mano pero no llega a caerse, uno de los problemas más comunes de los smartphones de alta gama. De esta manera podemos tener una mayor seguridad de que el smartphone de va a sufrir accidentes por caídas, o al menos no con la misma facilidad que hemos podido observar en anteriores dispositivos de la marca.

Como decimos en el vídeo, no hay trampa ni cartón, ni el smartphone cuenta con una funda o elemento antideslizante superpuesto sobre la carcasa del Samsung Galaxy S8. Se trata aparentemente del mismo modelo de teléfono que llegará a las tiendas a partir del 28 de abril.

s8 no resbala

Una renovación total de diseño

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S8 está orientado a hacer más cómoda la visualización de la pantalla del terminal, la cual se llevará todas las miradas en los comercios de nuestro país. Como decimos las dimensiones de 148,9 x 68,1 x 8mmm, con un peso de 155 gramos consiguen que sujetar y manejar el smartphone con una sola mano sea más cómodo que en anteriores dispositivos, a lo que se le une el descubrir que la carcasa del Samsung Galaxy S8, y también del Galaxy S8+, es antideslizante.

Si estas interesado en comprar el smartphone ya se conocen sus precios en las diferentes operadoras del país además de las oportunas promociones de reserva del Samsung Galaxy S8, gracias a las cuales podrás disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung 8 días antes de que se ponga a la venta de forma oficial.