Prueba de la cámara del Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

El Samsung Galaxy S7 presume de ser, con permiso del Google Pixel, uno de los smartphones con mjeor cámara del mercado. Es por ello que la compañía ha optado por presentar un sistema multimedia muy similar al de su antecesor en el nuevo Samsung Galaxy S8. No obstante no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar de primera mano la cámara del Samsung Galaxy S8 para constatar su evolución.

En cuanto a especificaciones, la cámara del Samsung Galaxy S8 no se diferencia en gran medida del ya antiguo buque insignia de la marca. Ahí volvemos a tener un sensor de 12MP, lente con apertura f1.7, estabilización OIS y sistema de enfoque Dual Pixel que ofrece grandes resultados sin tener que caer en los brazos de modas como la de las dobles cámara que parece absorber a los últimos smartphones en llegar al mercado.

A continuación te dejamos con un primer vistazo a la interfaz de la cámara del Samsung Galaxy S8, muy similar a la de anteriores smartphones de la gama “S”.

Sin embargo, a pesar de contar con los mismos elementos de hardware que su antecesor, en un primer vistazo a los resultados obtenidos con la cámara del Samsung Galaxy S8 se observan ciertas mejoras gracias al trabajo realizado por los ingenieros de la marca en el Exynos 8895 con añadidos al procesamiento de imagen para dar un aspecto aún de mayor calidad a las tomas capturadas con este elemento.

Además de los ejemplos de fotografías que puedes encontrar al final de este mismo artículo, también puedes echar un vistazo a la siguiente grabación de vídeo con el Samsung Galaxy S8:

En lo que respecta a la cámara frontal si encontramos alguna mejora reseñable como un sensor de 8MP, lente con apertura f1.7 y Smartfocus.o la posibilidad de añadir stickers a nuestros selfies.

Ejemplos de fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8

Vaya por delante que estar en medio de un evento de presentación rodeado de periodistas, azafatas y diferentes profesionales del mundo de la tecnología móvil no es el mejor momento para probar a fondo la cámara del Samsung Galaxy S8. No obstante entre miles de brazos y cabezas hemos conseguido tener los minutos justos para realizar las siguientes capturas.

Realmente nos encontramos ante una cámara muy similar a la del Samsung Galaxy S7, y eso noes nada malo pues la compañía mantiene al Samsung Galaxy S7 como uno de los mejores smartphones en lo que respecta a la cámara. Como prueba tenemos estas imágenes realizadas en interior donde aún así la cámara del Samsung Galaxy S8 demuestra un gran potencial.