Dónde compar el Xiaomi Mi Note 2 por menos de 390 euros

Xiaomi

Ahora que muchos de vosotros estáis pendientes de conocer en directo todos los detalles del Samsung Galaxy S8 os ofrecemos la posibilidad de haceros con uno de los phablets más interesantes del momento a un precio mas que interesante. Nos referimos por supuesto al Xiaomi Mi Note 2, un terminal presentado a finales del año pasado y que hoy puedes llevarte a casa por menos de 400 euros.

Si estas interesado en comprar el Xiaomi Mi Note 2 te alegrará saber que durante las próximas horas el smartphone se encuentra en oferta con un más que interesante descuento en Gearbest. Siendo conscientes de que es un teléfono difícil de conseguir en nuestro país, puedes adquirir el smartphone de gama alta del fabricante chino por 383 euros, un chollo de los que cuesta dejar escapar.

precio xiaomi mi note 2

Comprar Xiaomi Mi Note 2 en Gearbest

La disponibilidad de la oferta está limitada a 100 unidades pero aún tienes tiempo de comprar el Xiaomi Mi Note 2 ya que por el momento quedan disponibles cerca de 90 teléfonos. No obstante este tipo de ofertas flash suelen agotarse con bastante rapidez por lo que si te interesa el teléfono te recomendamos no tardar mucho tiempo en finalizar la compra.

Características Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 es uno de los mejores phablets que han pasado por nuestras manos y aunque es difícil de comprar en nuestro país, Gearbest también realiza envíos a España por lo que se convierte en una de las mejores ocasiones para hacerse con el teléfono móvil de la compañía china que actualmente atraviesa un gran momento gracias al buen hacer en terminales como este.

Este smartphone de Xiaomi en oferta está protagonizado por una gran pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Snapdragon 821 funcionando a una velocidad de 2,35 GHz acompañada nada más y nada menos que por 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además el Xiaomi Mi Note 2 ofrece una cámara posterior de 22 mpx, con f/2.0, OIS y la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4k, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 8 mpx y trabaja con captura de vídeo en FullHD.

xiaomi mi note 2

Todo ello con una capacidad de batería de 4.0700 mAh, lector de huellas, USB Tipo C y MIUI 8 basado en Android Marshmallow.

Si quieres conocer todos los detalles a fondo del smartphone, ponemos a vuestra disposición el comparador móvil, una herramienta que os permitirá enfrentar la ficha técnica del smartphone de Xiaomi con la de cualquier teléfono del mercado.

Escrito por Miguel Martínez