Impresionante oferta del Huawei P9 Lite por debajo de los 200 euros

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Aunque el Huawei P10 Lite ya se ha anunciado de forma oficial, el mejor de los modelos “Lite” que actualmente domina el mercado es, sin duda, el Huawei P9 Lite, un excepcional smartphone de gama media que se ha convertido por derecho propio en uno de los smartphones más vendidos del año. Y si hacemos caso a la siguiente oferta del Huawei P9 Lite es posible que el número de unidades vendidas aumente este último trimestre del año.

Y es que, aunque habitualmente nos recorremos tiendas como Amazon, eBay o Gearbest en busca de los mejores chollos del momento, no dejamos de lado las tiendas físicas que trabajan en nuestro país. Es el caso de Worten, conocido comercio que acaba de publicar una espectacular oferta del Huawei P9 Lite en su web. Si te das prisa podrás llevarte el smartphone por 199 euros, y sin pagar un sólo céntimo en gastos de envío.

huawei p9 lite

Comprar Huawei P9 Lite en Worten

La entrega estimada del dispositivo es de 1 a 3 días y tienes la opción de recibirlo en casa con total comodidad o, si así lo prefieres, acercarte a tu centro Worten más cercano y llevarte a casa el, hoy por hoy, mejor smartphone de gama media del mercado para muchos usuarios.

Características del Huawei P9 Lite

Ya hemos repasado en numerosas ocasiones las características del smartphone, pero tras la aparición de esta nueva oferta del Huawei P9 Lite nos vemos obligados a recordarlas. El smartphone de gama media de Huawei ofrece un apartado técnico de lo más interesante protagonizado por una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD. En su interior el Huawei P9 Lite presume de un procesador Huawei HiSillicon Kirin 650 de ocho núcleos y 2 GHz junto a un chip de memoria RAM de 3 GB que aseguran el perfecto rendimiento del terminal. Todo ello complementado por 16 GB de almacenamiento, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD adicionalmente.

la actualización de Android 7 para el Huawei P9 Lite

La cámara trasera no es dual, a diferencia del Huawei P9, pero el sensor de 13 mpx equipado en el smartphone es capaz de generar capturas de gran calidad, al igual que sucede con su sensor frontal de 8 mpx. En cuanto a la batería del dispositivo, 3.000 mAh son los encargados de llevar al smartphone más allá de las 24 horas de uso normal.

Por último, el Huawei P9 Lite llega al mercado con Android 6.0 como sistema operativo pero en las próximas semanas se espera el aterrizaje de Android 7.0 Nougat para el teléfono móvil de la firma china.