El Xiaomi Mi6 Plus posa para la cámara

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

El Xiaomi Mi6 es uno de los móviles más esperados del momento… ¿qué sentencia tan usada verdad? No obstante es igual de usada que cierta, ya que los terminales de la firma china gozan de una especial popularidad dentro de nuestras fronteras. Por eso no es de extrañar que todos estemos tan atentos a los rumores sobre el smartphone y su variante de mayor tamaño, el Xiaomi Mi6 Plus.

Ayer mismo aparecían en la Red las posibles características de ambos modelos, protagonizados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que también impulsará una de las variantes del Samsung Galaxy S8. Entre estas características aparecía la mención a una doble cámara en el Xiaomi Mi6 Plus y hoy mismo recibimos nuevas imágenes que confirmarían este elemento.

Hasta ahora había dudas sobre si el Xiaomi Mi6 presumiría de una doble cámara o no, pero finalmente las diferentes apuestas han quedado marcadas por la casi confirmación de que sería el modelo de mayor tamaño el que presumiera de este elemento, mientras que el smartphone de pantalla más reducida contaría con un sensor Sony IMX400 en contraste con las dos lentes y el sensor IMX362 del Xiaomi Mi6 Plus.

En dicha imagen que aparece sobre estas líneas aparece una variación respecto a anteriores filtraciones sobre el dispositivo, ya que ahora el flash Led que acompaña a la cámara fotográfica aparece desplazada a la esquina superior izquierda de la parte trasera, mientras que en otras imágenes aparecía justo al otro lado de la cámara.

Más fotos del Xiaomi Mi6 Plus

Acompañando a la imagen de la parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus recibimos otra captura del frontal del dispositivo. No obstante la veracidad de la misma está en duda ya que se asemeja bastante a filtraciones que en su día se asociaron al Xiaomi Mi Note 2. De hecho se echa de menos la rumoreada presencia de un lecto de iris en la parte frontal del dispositivo acompañando a la cámara delantera.

Más allá de eso poco podemos afirmar sobre el Xiaomi Mi6 Plus que no dijéramos ayer cuando se publicaron sus posibles características. A día de hoy seguimos sin tener una fecha oficial de presentación de los nuevos móviles del fabricante chino pero todo apunta a que la próxima semana podríamos conocer todos los detalles que Xiaomi ha decidido implementar tanto en el esperado Xiaomi Mi6 como en el modelo de mayor tamaño que aparece en estas imágenes.

Fuente > rancahpost