Primera imagen del Honor Note 9 con doble cámara

Huawei

Honor está creciendo mucho en los últimos años, pasando a ser una marca simplemente de gama media a ser un referente en ella y atreverse a apostar por la gama alta. El año pasado, el Honor 8 fue de los mejores terminales que hubo por 400 euros, y así lo pudimos comprobar en en análisis que hicimos aquí. Hoy, vemos la primera imagen del Honor Note 9.

Honor sigue creciendo en el mercado a un ritmo brutal. Hace dos o tres años, sus teléfonos eran bastante recomendables por un precio bastante ajustado. Hoy en día, vemos como el Honor 6x se ha convertido en un referente en la gama media, siendo uno de los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio.

Esta imagen del Honor Note 9 nos deja ver su nuevo diseño

Hace unas semanas pudimos ver cómo el Honor V9 se hacía oficial en la gama alta, pero sin llegar a salir de China, al menos, de momento. Este terminal era el indicado para poder con todo de esta firma, pero al parecer al ser su primera vez en la gama alta han querido ser más conservadores y no extenderlo internacionalmente. El terminal que vamos a ver hoy podría ser el indicado para salir al mercado.

En esta primera imagen del Honor Note 9, vemos como tiene un diseño bastante parecido al terminal mencionado anteriormente, pero con una parte trasera algo diferente, apostando por un tacto como el del iPhone 7 en su versión Mate. También podemos ver la famosa doble cámara que tanto se está utilizando.

Por lo demás, seguirá las mismas líneas de diseño que los demás terminales en cuanto a la parte trasera. En cuanto a su pantalla y su frontal, podría llegar a ser de 6 pulgadas, pero lo mejor de todo, es que al parecer llevará una pantalla sin marcos laterales y con un frontal muy bien aprovechado. Al parecer, a esto están evolucionando los terminales de gama alta actuales.

De momento no sabemos nada sobre este nuevo Honor Note 9. Nos tendremos que conformar con el terminal más potente de Honor hasta la fecha, el Honor 8, que está de oferta a un precio irresistible en su versión más potente. Veremos cómo lo hace la compañía para plantar cara a las grandes marcas en este 2017 sin exceder mucho el precio, ya que su relación calidad precio es su seña de identidad, o al menos lo ha sido en estos últimos años.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina