Oferta del iPhone 7 Plus con 240 euros de descuento

Escrito por Miguel Martínez
Apple

A lo largo de la semana repasamos decenas de tiendas de Internet para encontrar los mejores chollos de la Red. Hoy acudimos a vosotros con una impresionante oferta del iPhone 7 Plus, el mejor de los actuales smartphones de Apple, que baja su precio hasta los 669 euros, siendo una promoción difícil de rechazar.

Una vez dicho esto, te mostramos la nueva oferta del iPhone 7 Plus que hemos encontrado en la Red después de aquel chollo del iPhone 7 con 100 euros de descuento en Amazon. En esta ocasión es la tienda online de eBay la que te ofrece la posibilidad de llevarte a casa el iPhone 7 Plus de 32 GB en color dorado por 240 euros menos que su precio oficial.

Recordemos que el iPhone 7 Plus se encuentra a la venta en la tienda de Apple por 909 euros. Sin embargo si optas por comprarlo en eBay el coste total del smartphone de los de Cupertino bajará de los 700 euros, alcanzando una cifra final de 668,95 euros.

precio iphone 7 plus

Oferta del iPhone 7 Plus en eBay

La disponibilidad de esta oferta del iPhone 7 Plus es limitada, pues en el momento de redactar estas líneas ya se han vendido el 64% de dispositivos ofertados. Y es que encontrar un descuento de más de 200 euros en uno de los mejores móviles del mercado es una oportunidad que muy pocos pueden rechazar. Si optas por comprarlo además t ahorrarás los gastos de envío, por lo que puedes tenerlo la semana que viene en tu casa a un precio irrechazable.

Características del iPhone 7 Plus

La pantalla del terminal alcanza las 5,5 pulgadas, con panel IPS y resolución de 1080p. Eso hace un total de 401 ppp que resultan en una visualización óptima. Bajo este panel encontramos un chip Apple A10 Fusion, un procesador de cuatro núcleos con evidentes mejoras en cuanto a procesamiento gráfico, gestión energética y potencia. En esta ocasión además el smartphone llega con protección contra salpicaduras.

Doble cámara del iPhone 7 Plus

Pero sin duda los más destacado de este iPhone 7 Plus, aparte de la desaparición del puerto de auriculares y al igual que sucede con los nuevos iPhone 7 Plus de color rojo, es la presencia de una doble cámara especialmente indicada para la captura de retratos. Este doble sensor permite  disfrutar  de un zoom óptico de dos aumentos sin pérdida de calidad.

La cámara está compuesta por dos sensores de 12 MP, con apertura diferenciadas para cada uno de ellos (f/1.8 para el sensor gran angular, y de f/2.8 para el teleobjetivo). Además podrás aprovechar esta oferta del iPhone 7 Plus para experimentar con el modo retrato exclusivo del teléfono y dar rienda suela a toda tu creatividad.


Continúa leyendo