Desveladas las más que posibles características finales del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Aunque esta semana todas las miradas están puestas en la presentación del Samsung Galaxy S8, no podemos olvidar que es más que probable que la misma semana que viene se muestre en sociedad otro de los pesos pesados del sector de la telefonía móvil. Nos referimos al Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, los nuevos smartphones del fabricante chino del que se acabarían de desvelar sus más que posibles características finales.

Todos sabemos que, al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, este año Xiaomi presentará en principio dos terminales en primavera, el Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus. Más tarde, pasado verano deberíamos ver las correspondientes versiones “A” y “S” caracterizadas por presentar especificaciones aumentadas o reducidas del los smartphones que veremos en apenas unos días.

Es por ello que primero debemos centrarnos tanto en el Xiaomi Mi6 como en el Xiaomi Mi6 Plus (o Pro), los dos nuevos teléfonos de la marca china que probablemente sean presentados el 4 de abril. Tras conocer el precio de venta de ambos terminales, así como el probable diseño final del Xiaomi Mi6, ahora recopilamos el último listado de características de los dos smartphones aparecido en la Red.

características Xiaomi Mi6

Características del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi6 Plus

Tanto el Xiaomi Mi6 Plus como el Xiaomi Mi6 acaban de ser filtrados por uno de esos leakers de tecnología que habitualmente nos dan estas alegrías mediante la red social china Weibo. De esta forma podemos asegurar que, tal y como conformaba la marca la semana pasada, ambos dispositivos estarían impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ambos dispondrían hasta de 6 GB de memoria RAM, aunque el Xiaomi Mi6 estándar también se comercializará con 4 GB de RAM.

En lo que respecta al almacenamiento, el Mi6 de 5,1 pulgadas saldría a la venta en versiones de 32, 64 o 128 GB, mientras que el modelo de 5,7 pulgadas solo estaría disponible con 64 y 128 GB de capacidad. En cuanto al sistema operativo la filtración habla de MIUI 8, pero es posible que el fabricante finalmente presentará MIUI 9 coincidiendo con el lanzamiento de ambos terminales.

Xiaomi mi6 en las manos

Por último, no es sorprendente ver que el modelo más grande de Xiaomi monte dos cámaras en la parte posterior. La cámara trasera de la unidad principal montaría un sensor Sony IMX400 en contraste con las dos lentes y el sensor IMX362 del Xiaomi Mi6 Plus.

Ahora toca esperar a que Xiaomi nos de la fecha oficial de presentación de sus nuevos terminales estrella, pero todo apunta a que si no es la semana que viene ,no deberíamos tardar demasiado en conocer al rey de los móviles chinos.

Fuente > PocketNow


Continúa leyendo