Una nueva imagen confirma lo esencial del diseño del Xiaomi Mi6

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

La gama alta de este 2017 está en plena ebullición, si tenemos en cuenta los numerosos móviles de estas características que hemos conocido desde el pasado mes de febrero en el MWC 2017, y que vamos a conocer las próximas semanas, durante la primavera. Y de todos ellos el Xiaomi Mi6 es uno de los más esperados, como cada lanzamiento de gama alta que hace la firma china. En este caso hemos conocido una nueva imagen que viene a confirmar el diseño del Xiaomi Mi6, eso sí, no esperéis una imagen muy detallada.

El pasado viernes conocíamos varias filtraciones entorno al Xiaomi Mi 6, la primera de ellas tenía que ver con su ficha técnica, que desvelaba dos versiones del terminal, la segunda de ellas nos adelantaba el posible diseño de este esperado buqeu insignia de los chinos.

El diseño del Xiaomi Mi6 se confirma en una imagen “borrosa”

Sí, no os podemos prometer una imagen real de calidad, porque sí, parece ser de un modelo o prototipo real, pero la calidad deja mucho que desear. Esta nueva imagen del Xiaomi Mi6 que se ha filtrado hoy en China está borrosa en muchas partes, pero hay un elemento que destaca sobre los demás,  y que aunque también esté parcialmente borroso se puede adivinar, como es la cámara de fotos dual. Esta aparece en la parte superior izquierda, con una disposición horizontal, y como podéis comprobar el diseño general del terminal parece similar al de la imagen filtrada el viernes, que nos mostraba la cámara de fotos dual en la misma zona superior izquierda de la parte trasera.

diseño del Xiaomi MI6

En esta nueva imagen, aunque muy borroso, también parece que el flash LED se encuentra al borde del teléfono, una posición poco usual para este elemento en una cámara de fotos trasera, pero es curioso que en ambas imágenes se encuentre ahí ubicado, a pesar de lo difícil que es apreciarlo por lo borroso que está. Evidentemente no es la imagen que esperábamos, pero al fin y al cabo las filtraciones son así, y nos hacen jugar más con la imaginación que otra cosa. Por lo demás se pueden intuir los bordes laterales de la parte trasera del chasis del Xiaomi Mi6 y el logotipo de la marca en la zona más usual.

Xiaomi mi6 en las manos

Poco después de haber conocido esta imagen borrosa, se ha filtrado otra más que mostraría el Xiaomi Mi6 en la manos, esta vez sí con una mayor calidad y más parecida a la que vimos el viernes. Respecto de sus características, se espera que el Xiaomi Mi6 cuente con versiones de 5,15 pulgadas y 5,7 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 835 y una memoria RAM de hasta 6GB.

Fuente > Foro Xiaomi, Xiaomi Today