Nueva batería externa de Huawei con 10000mAh por 25 euros

Huawei

No sólo de teléfono móviles viven los fabricantes, los accesorios tienen una gran importancia en su gama de productos. Uno de los más demandados por los usuarios son sin duda las baterías externas, ese gran invento que nos permite ir a cualquier lugar sin temor a quedarnos sin batería pudiendo recargar el móvil varias veces. Es el caso de la nueva batería externa de Huawei con 10000mAh que ha sido presentado con un precio de sólo 25 euros, y que cuenta con una serie de características que la hacen aún más atractiva.

Huawei presentó en el pasado MWC de Barcelona el Huawei P10, su nuevo buque insignia que presume de gran potencia, excelente cámara y también una batería de 3200mAh más que suficiente para aguantar todo el día. Aun así no todos los móviles cuentan con una batería tan generosa, y una de estas externas nos permite cargar no sólo el móvil, sino multitud de dispositivos varias veces.

Batería externa de Huawei con 10000mAh y a buen precio

La firma asiática acaba de presentar su nueva batería externa, con una capacidad más que suficiente y un precio que no se nos antoja nada elevado. Curiosamente uno de los aspectos que menos importancia se le da a este tipo de dispositivos es sin duda el diseño, pero en este caso nos encontramos con una batería con un aspecto realmente atractivo, en color negro y con un gran número 10 inscrito. Esta batería es compatible con sistemas de carga rápida, gracias a su gran potencia de (4.5V/2A 22W).

batería externa de Huawei

Según se asegura en las especificaciones ha sido diseñada expresamente para anular cualquier riesgo de explosiones, sobrecalentamiento o cortocircuitos. Tiene conexión USB Type-C y si el móvil al que carga es compatible, es capaz de cargar completamente la batería de un terminal en sólo 30 minutos. Como decíamos el diseño es uno de los elementos más destacados de esta batería, y además del color gris que hemos visto, se pone a la venta en tonos verde, y plata moonlight.

batería externa de Huawei

Lo mejor sin duda de esta batería externa es su precio, porque siendo respaldada por Huawei, con las características que cuenta, calidad de fabricación y acabados, así como su capacidad de 10000mAh, los 25 euros que vale merecen mucho la pena. El único contratiempo es que de momento sólo ha sido anunciada, y todavía no podemos comprarla. Pero habrá que seguirla muy de cerca para poder hacernos con ella, desconocemos totalmente si llegará a Europa o si habrá que optar por la importación para hacerse con ella.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina