Ya puedes comprar el iPhone 7 rojo en España y el resto de novedades de Apple

Escrito por Miguel Martínez
Apple

A principios de semana Apple confirmaba los rumores de la comercialización de un nuevo modelo de iPhone 7 y iPhone 7 Plus así como el aumento de la capacidad de almacenamiento del iPhone SE, su smartphone de 4 pulgadas. Ahora, tal y como avanzaba la compañía el pasado martes 21 de marzo, ya puedes comprar el iPhone 7 rojo en España y el resto de novedades de Apple.

Realmente no ha habido que esperar demasiado para poder comprar el iPhone 7 rojo en España ( o el iPhone 7 Plus rojo), al igual que sucede con los nuevos iPhone SE de 32 y 128 GB de capacidad o el rebautizado iPad de 9,7 pulgadas. Desde este preciso instante ya puedes hacerte con cualquiera de los 3 dispositivos desde la propia tienda online de la compañía.

A continuación te recordamos sus precios.

Comprar el iPhone 7 ojo en España

iphone 7 rojo

Aunque no es el primer smartphone que llega al mercado en este color, es cierto que el iPhone 7 rojo que hoy se pone a la venta con motivo de la celebración de los 10 años de colaboración entre Apple y (RED) para ayudar a acabar con el SIDA de forma internacional ha despertado el interés de numerosos usuarios.

Los nuevos teléfonos (PRODUCT)RED Special Edition, conocidos comúnmente como iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo, ya se pueden comprar a nivel internacional, y España se encuentra entre los primeros países a los que llegarán ambos dispositivos. Eso sí, comprar el iPhone 7 rojo en España no será nada barato ya que el modelo de 4,7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento cuesta 879 euros, mientras que la variante de 256 GB alcanza los 989 euros.

En lo que respecta al iPhone 7 Plus de color rojo, la versión de 128 GB cuesta 1.019 euros, mientras que la de 256 GB de capacidad alcanza los 1.129 euros.

Ambos modelos los recibirás el 28 de marzo.

Comprar iPhone SE de 32 6 128 GB

Como anunciábamos hace unos días, además de presentar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo, Apple también ha doblado la capacidad de su smartphone más económico de 4 pulgadas. De esta forma el terminal puede comprarse en versiones de 32 o 128 Gb de capacidad en vez de las antiguas de 16 y 64 GB.

El precio de estas versiones que también se pueden comprar en nuestro país e queda en 489 euros para la versión de 32 GB y 599 euros para la versión de 128 GB.

Comprar iPad de 9,7 pulgadas

nuevo iPad de Apple

Por último, también puedes comprar en España el nuevo iPad, una revisión del iPad Air 2 que además del cambio de nombre recibe un incremento de potencia y una más que interesante rebaja en su precio de venta respecto a aquel tablet.

De esta forma el iPad Wi-fi de 32 GB cuesta 399 euros, mientras que el modelo de mayor tamaño asciende hasta los 499 euros. Si optas por adquirir aa variante del tablet con Wi-Fi y compatibilidad con datos móviles deberás desembolsar una cantidad de 559 euros para la versión de 32 GB, y 659 euros para el modelo con 128 GB de espacio disponible.

Fuente > Apple