Oferta del Honor 8 con 4 GB de RAM y 64 GB a un irresistible precio

Móviles

Ya ha sido presentado el Huawei P10 y con éste la versión Lite. Se trata de lo más novedoso de Huawei hasta la fecha, pero si echamos un vistazo a la gama Honor, la familia de dispositivos de la división de la marca aún encontramos en el Honor 8 un modelo que se coloca, por prestaciones y precio, entre el P10 y el P10 Lite. Una opción que se torna aún más interesante si tenemos en cuenta la siguiente oferta del Honor 8 con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB.

Tras su presentación oficial durante la segunda parte de 2016, el Honor 8 se viralizó en el mercado de smartphones como uno de los modelos más atractivos en el segmento de gama media. Sus argumentos fueron más que convincentes gracias a una estética rompedora y una relación entre prestaciones y precio muy interesante, además de la máxima de una configuración de doble cámara en un gama media. A día de hoy, el modelo aún se posiciona como una opción más que interesante, máxime si valoramos la oferta del Honor 8 con 4 GB de RAM y 64 GB de la que disponemos durante los próximos días en GearBest.

La cámara del Honor 8 al límite: modo manual y fotos nocturnas

Oferta del Honor 8

Y es que durante los próximos días, o hasta que se acabe el stock, el distribuidor de origen asiático GearBest lista en su tienda en línea una oferta del Honor 8 que se nos antoja más que interesante. Y es que el modelo con 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB (en su versión internacional) figura a un precio final de apenas 300 euros.

Honor 8, conclusiones tras un mes de uso por nuestros cuatro analistas

Un coste que, comparado al precio oficial -449 euros- supone un descuento de aproximadamente 150 euros. Asimismo, la versión incluida en la promoción del distribuidor es la que luce carcasa de color azul eléctrico, uno de los tonos más atractivos del catálogo de la firma. Tenéis el enlace a la página con la oferta del Honor 8 a final del artículo.Oferta del Honor 8 de 64 GB

Tal y como se puede ver en la tienda en línea, el precio que figura inicialmente es de 330 euros, aunque si introducimos el código de descuento “honor8” durante el proceso de compra, el precio final queda establecido en 303 euros.

Análisis en vídeo del Honor 8 en Topes de Gama

Características del Honor 8

Sin duda, una compra que puede tornarse más que interesante si valoramos la ficha técnica del Honor 8. Hemos de tener en cuenta que se trata de la versión premium, esa que dispone principalmente como diferencia un sistema de memoria interna de 64 GB. El resto de características pasa por una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, procesador octacore, los mentados 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh, entre otros detalles.

Honor 8 con 4 GB RAM y 64 GB por 303 euros

Escrito por Víctor Rodríguez