Llega la Guerra de Clanes a Clash Royale

software

Clash Royale se está convirtiendo en uno de los mejores juegos del momento. Ya vimos el otro día como Super Mario Run ya estaba disponible para descargar en Android, y es que ahora mismo es uno de los pocos juegos que puede competir de tú a tú con él en el mercado. Hoy, os contamos que llega la Guerra de Clanes a Clash Royale.

Otro de los pocos juegos que también puede ganar a Clash Royale en número de usuarios jugando es Pokémon Go, pero lo sigue sin poder conseguir. El Pokémon Go se actualizó el otro día con la posibilidad de conseguir pokémon Shiny, pero sigue sin ser un referente a la hora de elegir un juego como el mejor en Android o iOS.

Llega la Guerra de clanes a Clash Royale en forma de cofre del clan

Poco a poco, Supercell ha ido metiendo numerosas novedades a Clash Royale, como los desafíos y nuevas cartas. El otro día vimos cómo conseguir la nueva carta de Clash Royale, la Bandida, que yo ya se encuentra disponible para todo el mundo, por lo que ya hay probabilidades de que salga en cualquier tipo de cofre, pero la noticia hoy es otra, ya que es una de las grandes actualizaciones que ha metido Supercell, ya que hacer llegar la Guerra de Clanes a Clash Royale.

Guerra de Clanes a Clash Royale

Esta Guerra de Clanes consiste en un dos vs dos, por lo que tú podrás elegir a la persona que quieras de tu clan, para buscar partida y jugar con otro clan al azar que también esté buscando partida. La forma en la que podremos jugar la podemos ver abajo. La torre del rey será más grande y tendrá más vida. Os dejamos aquí abajo todas las características de esta nueva Guerra de Clanes.

  • Busca partida dándole al botón de Guerra de Clanes para que te empareje con un miembro de tu clan
  • Lucha dos vs dos contra dos personas de otro clan
  • No se comparte elixir
  • Cada uno puede tener un equipo distinto
  • El elixir sube de una forma más lenta que en partida normal
  • Todas las coronas que ganes se irán al Cofre del Clan, que esta vez será más pequeño

Estas son todas las novedades de la Guerra de Clanes que llega hoy mismo a Clash Royale. No será todos los fines de semana, ni estará disponible para jugar cuando queramos. Al menos, de momento no será así. Podremos jugarlo cada dos fines de semanas en el Cofre del Clan. Aparte de esta noticia, tenemos que recordar que hoy mismo, la Bandida también está disponible para desbloquear.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Clash Royale