Así sería el iPhone 7 rojo con el frontal en negro y con otros colores

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

Acaba de ponerse a la venta el nuevo iPhone 7 de color rojo junto al nuevo iPhone SE y iPad, por lo que vemos que Apple está queriendo calentar el mercado poco a poco para lo que se vendrá en la segunda mitad del año con el iPhone 8, pero hoy os vamos a hablar de una curiosidad que hemos podido encontrar por internet, y es que podemos ver el iPhone 7 Rojo con el frontal negro, y además, con otros colores.

Apple está preparando el terreno para este año sacar uno de los mejores terminales de la compañía. Este año es el décimo aniversario de la compañía desde la salida del primer iPhone, por lo que esperamos algo muy grande para el iPhone 8. Hemos visto algunos rumores de este nuevo iPhone de su pantalla, su diseño y demás, pero hasta entonces, nos tendremos que conformar con la salida del nuevo iPhone 7 en color rojor. Hoy os traemos unas imágenes encontradas en Internet que pueden resultarle de ayuda a Apple para sus próximos móviles.

El iPhone 7 rojo, con el frontal en negro, y otros colores

Hoy la noticia que os traemos es sobre imaginaciones, porque nada de lo que vamos a mostrar es real ni se hará real. Gracias a los compañeros de PhoneArena, podemos ver cómo sería el iPhone 7 rojo con el frontal en negro, ya que cómo podemos ver en las imágenes de este nuevo iPhone 7 RED, el frontal empeora la estética del terminal, siendo blanco. Hoy os mostramos unas fotos que no se cumplirán, pero que nos encantaría que si se hiciese realidad.

En estas otras fotografías que os vamos a mostrar, vamos a ver cómo sería el iPhone 7 si Apple decidiese ampliar su paleta de color a la mayoría que podemos encontrar en el arcoiris. Esto lo podemos ver gracias a un usuario de Reddit que ha cogido la fotografía del YouTuber MKBHD en su vídeo, cambiándole el color de la parte trasera con Photoshop a una gran variedad de colores. Aquí debajo podemos ver el iPhone 7 en color morado, pero os vamos a dejar con una galería entera con todas las fotografías disponibles.

Estas fotos nos hacen ver lo bonito que sería el iPhone 7 en diferentes colores, y quizá le hace ver a Apple que puede empezar a apostar por la personalización y apostar por diferentes colores, ya que, como todas las compañías, acaban sacando tres o cuatro colores oficiales al mercado. No creemos que esto se haga realidad ya que tendrían que hacerse muchas unidades diferentes con colores diferentes, y sería un problema de mercado, pero nos gustaría ver más móviles con diferentes colores.

Fuente > PhoneArena