Aparecen las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi6

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Una primera imagen filtrada del dispositivo chino más esperado llega acompañada de un póster de la propia compañía que nos permite echar un vistazo al diseño final del Xiaomi Mi6. Ambas filtraciones muestran la parte posterior del teléfono confirmando la inclusión de una cámara dual en su parte trasera, tal y como se ha visto en anteriores ocasiones.

No es la primera vez que el fabricante chino trabaja con las cámaras duales. Ya el año pasado pudimos ver el primer smartphone de la marca equipado con este componente fotográfico, el Xiaomi Remi Pro. Lo mismo sucedió poco después con la llegada del Xiaomi Mi5s Plus, el más directo antecesor del próximo buque insignia de la marca.

poster xiaomi mi6

Ahora el Xiaomi Mi6 se deja ver mostrando una doble cámara trasera situado en la esquina superior izquierda del smartphone, acompañada de un flash LED. Esta primera imagen real del dispositivo coincidiría al 100% con los diseños que en su día se filtraron del próximo “flagship” del fabricante chino, por lo que estamos casi seguros de que este sería el diseño final, al menos en lo que respecta a la parte trasera, del teléfono de Xiaomi.

Más imágenes reales del Xiaomi Mi6

Una prueba más de que este sería el aspecto final del smartphone la obtenemos gracias a SlashLeaks, quien hace unas horas también filtraba otra imagen real del Xiaomi Mi6, coincidiendo punto por punto en el aspecto que podemos comprobar en el primer teaser poster publicado por la firma y con la aparición en la Red de las primeras fundas del móvil con el famosos espacio para alojar una cámara dual similar a la de los últimos smartphones de Huawei.diseño xiaomi mi6

Además, en estos días también hemos podido conocer otros detalles del terminal como el procesador que impulsará al Xiaomi Mi6. Hace un par de días en el perfil oficial de la compañía en Weibo, la red social china, aparecían referencias al Snapdragon 835, resultando más que evidente que el próximo smartphone de gama alta del fabricante estaría protagonizado por esta CPU.

Precio del Xiaomi Mi6

Pero si saber que el smartphone presumirá de una cámara dual, así como conocer el procesador encargado de asegurar su potencia es interesante, mucho más lo es la filtración del precio del Xiaomi Mi6 que se produjo ayer por la noche.

El conocido distribuidor chino OppoMart colocaba ayer al terminal entre su catálogo de smartphones señalando unas especificaciones basadas en los rumores del teléfono, pero señalando un precio de venta de 299 dólares, lo que al cambio actual se situaría en la órbita de los 280 euros. De esta forma el Xiaomi Mi6 seguiría la estrategia de precio seguida con anteriores buques insignia de la compañía como el Xiaomi Mi5.

Fuente > Phandroid