Estas imágenes del Xiaomi Mi6 muestran su diseño con doble cámara

Xiaomi

Estos días no paramos con los rumores del Xioami Mi6. Justo el otro día pudimos ver la fotografía de una funda del Xiaomi Mi6 donde veíamos un hueco para una doble cámara que sería la primera vez que la incluye en esta gama, pero hoy, vemos más imágenes del Xiaomi Mi6 que confirman el diseño filtrado anteriormente.

Este Xiaomi Mi6 lo tiene todo para triunfar en la gama alta, dado que llevará un precio mucho menor que marcas como LG o Samsung, y encima tendrá un hardware igual de potente. Se rumoreó que esperaría por el Snapdragon 835, y finalmente parece que no se ha decidido y querrá apostar por el Snapdragon 821 primero, y luego otra versión más adelante cuando ya esté disponible el nuevo procesador de Qualcomm con el Snapdragon 835.

Imágenes del Xiaomi Mi6 confirman su diseño

Cada vez queda menos por conocer del Xiaomi Mi6, ya que poco a poco podemos ver más filtraciones sobre este terminal. Ayer vimos unos renders que nos dejaba ver el diseño del móvil con doble cámara y un frontal de pantalla bastante aprovechado, pero no tanto como el Mi MIX, y hoy, vemos una imagen nueva y una funda que nos hace ver que los rumores filtrados anteriormente son verdad.

Una de las primeras imágenes del Xiaomi Mi6 que podemos ver es esta de arriba, que tiene muy poca calidad pero nos deja ver lo que será el nuevo tope de gama de la firma china. Como vemos, tendrá una parte trasera de cristal, como lleva utilizando desde el año pasado, con unos bordes ligeramente curvados. Vemos también la doble cámara en la parte superior, y no vemos por ninguna parte el sensor de huellas, por lo que apostamos que acabará en el frontal de la pantalla al igual que el Mi5.

En esta otra imagen podemos ver una funda del Xiaomi Mi6, como la que vimos el otro día. Cuadra a la perfección con la foto filtrada de arriba, por lo que todas las filtraciones que estamos viendo van por el mismo camino, dejándonos ver que finalmente el Mi6 sí será así. De este nuevo gama alta de Xiaomi poco más podemos decir, que llevará una pantalla de 5,15 pulgadas, con una versión de almacenamiento de 256 GB, y el último procesador de Qualcomm. Veremos a ver si este año sus apartados multimedia consiguen superar a marcas como Samsung o LG, ya que el año pasado no lo hicieron.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines