El precio del Xiaomi Mi6 listado en la página de un distribuidor por 280 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

Las novedades en el segmento premium de cara a este año 2017 son más que interesantes. Los modelos ya presentados –LG G6– y los que están por venir –Samsung Galaxy S8– ponen el listón muy alto. Xiaomi es otra de las marcas cuyo papel es muy esperado puesto que sus planes pasan por el lanzamiento del Xiaomi Mi6. Un tope de gama asociado desde los orígenes de la familia de dispositivos a modelos económicos y potentes. Sin embargo, aún desconocemos el precio del Xiaomi Mi6. Un dato que ahora aparece en un distribuidor chino y que ha sido fijado en 299 dólares, unos 280 euros al cambio.

Con el Samsung Galaxy S8 a la puerta de la esquina, tras su presentación la expectación quedará del lado de Apple, con su iPhone 8, pero también de Xiaomi y su flamante y esperado Xiaomi Mi6. Tras los rumores de posibles retrasos y la caída del modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 835, todo parece indicar que la presentación oficial del modelo se producirá a mediados de abril. Solo entonces podremos conocer oficialmente la fecha de su lanzamiento comercial y otro de los secretos mejor guardados en torno al modelo, y ese no es otro que el precio del Xiaomi Mi6.

Estas imágenes del Xiaomi Mi6 muestran su diseño con doble cámara

Precio del Xiaomi Mi6, en una tienda en línea

La noticia ha saltado después de que el popular distribuidor chino OppoMart haya colocado el inminente Xiaomi Mi6 en uno de los apartados de su tienda en línea. Si bien el modelo aparece junto a un listado de características técnicas procedentes de las últimas filtraciones, el dato más significativo es el precio del Xiaomi Mi6. Y es que en el mismo apartado se fija un coste de 299 dólares, lo que al cambio actual se situaría en la órbita de los 280 euros.Precio del Xiaomi Mi6

La aparición de Xiaomi Mi6 en OppoMart no es una sorpresa. De hecho, cabe destacar que la tienda asiática ya hizo lo propio el año pasado con el Xiaomi Mi5, con más o menos acierto en lo que a información se refiere.

Xiaomi confirma el Snapdragon 835 para el Xiaomi Mi6

En la línea del coste del Xiaomi Mi5

No obstante, en esta ocasión la citada tienda ha listado el Xiaomi Mi6 a un precio de 299 dólares. ¿Es el coste esperado del modelo? Lo cierto es que cabe lugar a un intenso debate, pero por el momento hemos de tomar la información con cierta cautela y matizar la situación. Y es que si nos ceñimos a los precios del Xiaomi Mi5 en China el día de su presentación, el modelo más básico precisamente costaba 1.999 yuanes, precisamente en la línea del coste propuesto por Oppomart para el Xiaomi Mi6.

Estos renders muestran un Xiaomi Mi6 resistente al agua y sin jack

No obstante, hemos de tener presente que el precio fijado siempre sería en referencia al mercado chino y que para ser adquirido en Europa, al menos hasta que el fabricante decida iniciar la venta de sus productos a nivel internacional, habría que recurrir a la importación a través de distribuidores asiáticos, algo que lleva asociado un aumento de precio considerable.

Fuente > XiaomiToday


Continúa leyendo
  • Pingback: El precio del Xiaomi Mi6 listado en la página de un distribuidor por 280 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Pingback: Menos de 300 euros ¿habrá rival para el Xiaomi Mi6?()

  • Moises Riquelme Lucas

    Cuesta tanto constatar la información antes de escribir, o hacer unas investigaciones antes. Por Favor ve a la pagina oficial de xiaomi y verás los precios reales.

    ademas, de esos precios le has sumado los que los vendedores y muchos revendedores inflaran el precio ??
    eso es importantitsimo… no creo que me vaya a costar 280€ ni de lejos…..

    • vicctor

      Toda crítica constructiva es bienvenida, siempre. Nadie está libre de cometer errores. De hecho, es una de las bases para aprender y mejorar. No obstante, en esta ocasión deberías leer con atención el texto y comprobar que lanzas una crítica sin fundamento.

      En la presentación oficial del Xiaomi Mi5 se ofrecieron precios en yuanes, para el mercado chino. El modelo básico, con 32 GB y 3 GB de RAM, partía de los 1999 yuanes. Por entonces, el cambio de divisas derivaba en unos 278 euros.

      Precisamente matizamos sobre los precios para el mercado chino y la subida que entraña la compra del dispositivo a través de un distribuidor asiático que exporta ese producto fuera de China. Una situación que extrapolamos y comparamos en el artículo de cara al hipotético precio del Xiaomi Mi6 -299 dólares/280 euros-, el cual dejamos en el aire y en duda hasta que la firma ofrezca detalles -incluido el precio- de forma oficial.

  • Pingback: Una foto captada con la cámara del Xiaomi Mi6 apunta a zoom óptico de 5X | Trucos para Moviles Android()