Aprovecha la increíble oferta del Samsung Galaxy S7 Edge por 450 euros

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Estos días se está celebrando el Super Weekend de eBay, el habitual periodo promocional de la tienda online donde pueden comprarse auténticos chollos que alegrarán a más de uno. Es el caso de la increíble oferta del Samsung Galaxy S7 Edge, el actual buque insignia de la firma coreana (hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S8) que puedes llevarte a casa, si te das prisa, por 450,95 euros con gastos de envío gratuitos.

Si estabas pensando en adquirir un auténtico gama alta y esperabas el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 para encontrar descuentos en los actuales smartphones estrella de la firma, no esperes más. Por 450 euros puedes comprar el Samsung Galaxy S7 Edge si te das prisa, ya que la oferta del smartphone en eBay es tan atractiva que en el momento de redactar estas líneas ya se han vendido el 63% de los smartphones en promoción.

oferta s7 edge

Comprar Samsung Galaxy S7 Edge en eBay

Es por ello que, ante la imposibilidad de saber cuánto tiempo permanecerá activa la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge te recomendamos, si tenías un dinero ahorrado para comprar un nuevo smartphone, añadir el teléfono a la cesta de la compra de eBay y recibirlo entre el 11 de abril y el 4 de mayo. De esta forma conseguirás a un precio de escándalo uno de los mejores, sino el mejor, smartphone del mercado a día de hoy.

Características del Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es el actual tope de gama de la firma coreana. Hace unos días los encontrábamos por 565 euros en Amazon, pero la oferta de hoy lo convierte en una compra casi obligada. Por 450,95 euros te llevas a casa un smartphone protagonizado por un display curvo Super AMOLED que ofrece una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles a lo largo y ancho de sus 5.5 pulgadas.

Bajo este panel tenemos un SoC Samsung Exynos 8890 con arquitectura de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM para gestionar con soltura el sistema operativo, basado en Android 6.0 Marshmallow pero actualizable a Android 7.0 Nougat. Además cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD.

Pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge

Las características del Samsung Galaxy S7 Edge se completan con una batería de 3.500 mAh y una de las mejores cámaras fotográficas del mercado. LA oferta del Samsung Galaxy S7 Edge en eBay te permitirá disfrutar de un sensor BRITICELL con resolución de 12 megapíxeles y tecnología Dual Pixel en la parte trasera mientras que en la parte frontal presumirás de un sensor con resolución de cinco megapíxeles y apertura f/1.7.


Continúa leyendo
  • Daria Munik

    Por donde se le mire prefiero los modelos más resistentes como éste… sin embargo llevas razón en que no tiene sentido arriesgar algo tan caro. Estos equipos rugged tienden a menores prestaciones y son más caros. Tengo mi AGM A8 para deporte. Es un todoterreno muy resistente al agua, polvo y golpes. Hasta ahora se ha caído por todas partes xD … pero hay algo además que me permite torturarlo así: su precio xD