Precio del LG G6 en España y fecha de lanzamiento oficial

LG

Hoy hemos podido asistir a la presentación del LG G6 en España, que se ha celebrado en Madrid. En esta presentación, acompañado de Loquillo, nos han hablado del LG G6, de todas las funciones nuevas que trae, de su tan novedosa pantalla con formato 18:9 y más, pero lo más destacado, ha sido que ya conocemos el precio del LG G6 en España, así como su fecha de lanzamiento oficial.

Como podemos ver en las características del LG G6, no va a llevar el procesador más potente del momento, ya que decidieron montar un Snapdragon 821 en vez de optar por esperar, ser más conservadores y no presentar en el MWC y montar el Snapdragon 835. No sabemos cómo les funcionará esta decisión, ya que tendremos que esperar a ver qué tal es el LG G6 en cuanto a relación calidad precio.

Precio del LG G6 en España y fecha de lanzamiento oficial

En la presentación de hoy, LG ha dado mucha importancia al tema de la pantalla que tienen, así como la doble cámara que utilizará para poder sacar fotos con más ángulo. Esta doble cámara ya la montaron en el LG G5, pero en ese terminal, la cámara de mayor grano angular tenía menos definición al ser un sensor de peor calidad. Este año, han querido apostar por el mismo sensor en las dos cámaras para sacar, tanto en fotos con más ángulo como de menos, unas fotografías impresionantes. Al menos, así lo pudimos ver en nuestras primeras impresiones con la cámara del LG G6.

precio del LG G6

Según ha podido confirmar hoy LG, el precio del LG G6 en España será de 749 euros, y se podrá comprar a partir del día 13 de abril. Por lo que no tendremos que esperar mucho para que este terminal salga a la venta. Este precio era el que esperábamos ya que según la última filtración, el G6 superaría los 700 euros. Tendremos que ver cómo se pelea de tú a tú con los demás terminales de gama alta y si sale ganando o no.

Características del LG G6

Ya que hemos conocido el precio del LG G6 y su fecha de lanzamiento, vamos a darle un repaso a las características que llevaba. Como hemos comentado antes, decidieron no esperar por el Snapdragon 835 al no haber casi diferencia y apostar por el Snapdragon 821, procesador que llevan terminales como el Pixel o el HTC U Ultra. Este procesador está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Solo tendrá una versión en cuanto almacenamiento, apostando por los 32 GB de base con posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD. Otros apartados a destacar es el tema de la resistencia al agua, que es la primera vez que lo incorpora la marca.

  • Procesador Snapdragon 821 a 2,3 GHz
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Doble cámara de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh
  • Carga rápida, sensor de huellas, resistencia al agua

Tendremos que ver qué tal es en el día a día esa pantalla tan llamativa, ya que muchas aplicaciones no están hechas para estar en un formato de pantalla tan alargado. Ya os contamos el otro día cómo configurar las aplicaciones para poder verlas en el formato 18:9 del LG G6.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo
  • Deiiv

    Increíble, por ese precio nos dan un procesador del año pasado, 32GB que se antojan cortos (y si no veréis el año que viene), y sin las mejoras de otros países? ¿Estamos locos?

    Aguanto un poco más con mi LG G2 y me paso al Samsung S8, que por 50 euros más tendré un móvil actualizado al 2017 y 64GB…

    Tanta prisa para sacar un móvil y hacerlo de esa manera, un año más defrauda LG.

  • grizy2033

    Parece que despues del G2 no dan palo al agua una pena. Yo tambien sigo con mi G2 y ya quiero actualizarlo pero LG no pinta bien…igual un Sony con su super camara de grabar a 1080p los 1000FPS. si seños 1080 y 1000fps!!!!

  • Pingback: Lista de precios del LG G6 con Yoigo | Ayuda para tu Celular()

  • Pingback: Lista de precios del LG G6 con Yoigo | Trucos para Moviles Android()