5 móviles Android que se adelantaron al iPhone 7 rojo

Apple

Una de las principales noticias que nos dejaba el día de ayer, con permiso del lanzamiento de Android O, es la aparición de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo ( además del iPhone SE de 128 GB y el nuevo iPad de 9,7 pulgadas). Sin embargo, como suele suceder con las últimas novedades que aparecen en los nuevos smartphones de la compañía, el iPhone 7 rojo no es el primer terminal que llega al mercado presumiendo de este color.

Y es que, aunque hay que admitir que el iPhone 7 rojo es bastante bonito, y su objetivo es recaudar fondos mediante la colaboración con (RED), desde hace años el tono en cuestión ha ido apareciendo en diferentes móviles Android como los que te mostramos a continuación.

Huawei P9

huawei p9 rojo

No hay que desplazarse demasiado en el tiempo para encontrar la primera alternativa al iPhone 7 rojo que se mostraba en sociedad ayer mismo. El hasta hace unas semanas buque insignia de Huawei también llegó al mercado en una versión exclusiva de este color. De esta forma, el Huawei P9 seguía la estela de otros móviles Android que también fueron comercializados en esta tonalidad años antes, como los que podemos encontrar a continuación.

HTC One

HTC-One rojo

El HTC One es uno de los smartphones con mejor diseño que han pasado por nuestras manos y, al igual que sucede con el iPhone 7 rojo, pudo comprarse en este color. Lamentablemente hoy en día es casi imposible encontrar el móvil en este color, y es que hay que señalar que es algo normal ya que en el mercado hay hasta 4 sucesores del famoso smartphone de HTC.

Nexus 5

nexus 5 rojo

Antes que el Google Pixel, e incluso antes de los Google Nexys 6P y Nexus 5X, Google lanzo al mercado el sucesor de aquel magnífico Nexus 4 presumiendo aún más de una excelente relación calidad-precio. Por aquel entonces la compañía también puso a disposición de los usuarios un bonito Nexus 5 en color rojo que nada tenía que envidiar, al menos en términos de diseño, al iPhone 7 rojo que Apple presentaba ayer a la vez que renovaba su tienda online.

Sony Xperia M4 Aqua

xperia m4 rojo

Presentado en el MWC de hace un par de años, el Sony Xperia M4 Aqua ha sido uno de los terminales de la marca que mejor cifra de ventas ha aportado a la compañía. Quizá haya podido ser pos sus interesantes prestaciones o por la posibilidad de adquirirlo en un color rojo de lo más llamativo que sentaba muy bien a las líneas y formas del terminal. Otro smartphone que se adelantó a la llegada del nuevo iPhone 7 rojo.

Samsung Galaxy Note 3

Y cerramos nuestro listado de móviles Android que se adelantaron al iPhone 7 rojo viajando hasta 2013, año en el que se presentó uno de los modelos de la gama Samsung Galaxy Note que más enamoró a los usuarios. El Samsung Galaxy Note 3 mostraba unas especificaciones de alta gama adelantadas a su época y pudo adquirirse en un color rojo, o carmín, capaz de atraer las miradas de todos los usuarios que te cruzaras en tu camino.

¿Cuál es el smartphone de color rojo que más te gusta de los que te hemos mostrado?

Escrito por Miguel Martínez