Nuevos iPhone 7 y 7 Plus en color rojo: precio y disponibilidad

Apple

Preparen sus bolsillo, pero esta vez por una buena causa. Apple acaba de presentar en sociedad, y disponibles para comprar esta misma semana los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo. denominados Red Edition y con un elegante acabado en aluminio rojo es la forma de la compañía de celebrar los 10 años de colaboración entre Apple y (RED). De esta forma podrás colaborar con el Fondo Mundial y ayudar a acabar con el SIDA de forma internacional.

Desde primeras horas de esta mañana la tienda online de Apple se encontraba fuera de servicio, algo que la marca ya ha hecho en alguna que otra ocasión ante el lanzamiento de nuevos productos. Y así ha sucedido con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, que ya aparecen en la página web de Apple donde puedes conocer todos sus detalles, además del nuevo iPad de la marca.

Tampoco es que haya sido una sorpresa mayúscula, pues no es la primera vez que oímos hablar de un iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo. Ya el pasado mes el blog japonés Mac Otakara, señalaba que Apple, además de un iPhone SE de 128 GB, que también se ha confirmado hace unos minutos, podría lanzar al mercado un iPhone 7 rojo durante el mes de marzo. Y apenas un mes después de esta afirmación, aquí tenemos el nuevo color del smartphone de Apple.Tim Cook, consejero delegado de Apple afirma que “El lanzamiento de esta edición especial de iPhone 7 en color rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

iphone 7 rojo

De esta forma el El iPhone (PRODUCT)RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa, manteniendo intactas el resto de especificaciones de estos modelos. todos ellos podrán hacer uso de Clips, la nueva app de vídeo de la compañía que también acaba de ser presentada.

Disponibilidad y precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo

iphone 7 rojo

Los nuevos teléfonos (PRODUCT)RED Special Edition, conocidos comúnmente como iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo, estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB para su compra. De esta forma podrás hacerte con el modelo  de 4,7 pulgadas de 128 GB por 879 euros, mientras que la variante de 256 GB alcanza los 989 euros. En lo que respecta al iPhone 7 Plus de color rojo, la versión de 128 GB cuesta 1.019 euros, mientras que la de 256 GB de capacidad alcanza los 1.129 euros.

Ambos dispositivos, tanto el iPhone 7 de color rojo en su variante de 128 y 256 GB, como el iPhone 7 Plus de color rojo en su variante de 128 y 256 GB estarán disponibles para su compra a partir del próximo viernes 24 de marzo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple


Continúa leyendo