Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 tras filtrarse su precio

Samsung

Una semana más tenemos que hacernos eco de varias filtraciones surgidas alrededor del teléfono de Samsung más esperado de los últimos años. Este largo fin de semana nos ha dejado la posible confirmación del precio del Samsung Galaxy S8 así como nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 donde apreciamos algún nuevo color que también haría acto de presencia en el Samsung Galaxy S8+.

En esta ocasión, de nuevo el famoso leakster @Evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter (la misma que ayer filtrada los posibles precios del Samsung Galaxy S8 y S8+, además de los diferentes accesorios del terminal) nuevas imágenes del teléfono del fabricante. De esta forma podemos volver a echar un vistazo a la variante en color negro y a la denominada como “Orchid Gray”, o lo que es lo mismo, Orquídea gris.

A continuación puedes echar un vistazo a las nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 desde todos los ángulos, destacando por encima del modelo en color negro, del que ya se han filtrado capturas en diferentes ocasiones, un curioso tono violeta o morado que puede convertirse perfectamente en una de las variantes más vendidas del próximo smartphone de Samsung.

samsung galaxy s8

Precio del Samsung Galaxy S8

Estas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 en diferentes colores vienen acompañadas de una nueva colección de fotografías que muestran diferentes detalles de los móviles más esperados del momento. Gracias a la siguiente galería puedes comprobar de primera mano el aspecto de la pantalla sin bordes de los nuevos buques insignia de la firma coreana.

Pero es que además, el pasado día 19, nuestros compañeros de ADSLZone ya alertaron de la filtración de los precios del Samsung Galaxy S8. Evan Blass asegura que el Samsung Galaxy S8, partirá de una cifra, dentro del mercado europeo, de 799 euros. en lo que respecta a la versión de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S8+ alcanzaría los 899 euros.

La misma filtración indica el precio de los accesorios del smartphone. De esta manera el precio de las nuevas Samsung Gear VR y la cámara Samsung Gear 360 de nueva generación sería de 129 euros y 229 euros respectivamente.

De nuevo, habrá que esperar hasta el próximo 29 de marzo para conocer si estos datos son reales o no. Lo único que por el momento sabemos del smartphone es que, además de mostrar una pantalla sin apenas biseles, llegará acompañado del nuevo asistente virtual de Samsung, denominado Bixby.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority