Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, con una relación pantalla/cuerpo de casi el 100%

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Aparte de ser famoso por presumir de un “stock” de lo más limitado, el Xiaomi Mi Mix ha sido, sin lugar a dudas, uno de los smartphones más llamativos de todo el año pasado, presumiendo de una diseño donde la relación entre cuerpo y pantalla sobrepasaba el 90 %. Ahora sale a la luz un nuevo diseño del Xiaomi Mi Mix 2 con una relación pantalla/cuerpo de casi el 100%.

El Xiaomi Mi Mix fue el teléfono más innovador del año. Incluso fue mencionado en la revista ‘ Time’ como uno de los avances tecnológicos más importantes de los últimos 12 meses gracias a su diseño de borde a borde y un cuerpo de cerámica que conquistó los corazones de millones de entusiastas de Xiaomi en todo el mundo. Sin embargo, como hemos dicho al principio de estas líneas no todos han podido hacerse con el smartphone debido a las pocas unidades de venta disponibles.

Lei Jun’, CEO de la compañía china ya afirmó en el pasado que Xiaomi cooperaría con el diseñador y fabricante francés del Xiaomi Mi Mix ‘Philip Stark’ para presentar un diseño conceptual de la segunda generación de Xiaomi Mi Mix. Recientemente, el primer prototipo del teléfono, mostrando el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 fue filtrado en Weibo, y ahora lo tenemos aquí en formato animado para que puedas conocer todos los ángulos del esperado smartphone.

Detalles del Xiaomi Mi Mix 2

Sumergiéndonos en los detalles de diseño del Xiaomi Mi Mix 2, podemos ver como esta nueva filtración demuestra el empeño de la firma en reducir a la mínima expresión la relación entre pantalla y cuerpo del terminal. Es por ello que si anteriormente en el Xiaomi Mi Mix superábamos el 90%, en este Xiaomi Mi Mix 2 nos quedaríamos muy cerca del 100%.

La barra inferior es más delgada en este nuevo prototipo que también cuenta con una cámara dual situada en la parte trasera, justo sobre un sensor de huellas digitales. Los rumores que rodean al dispositivo indican que se trataría de un módulo de huella digital ultrasónico integrado dentro del smartphone de forma muy similar al del Xiaomi Mi5s.

Según la información que acompaña a estas nuevas imágenes con el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, se espera que la relación entre pantalla y cuerpo alcance, como mínimo, el 93 o 94 %, pero no será hasta el día de su presentación cuando podamos corroborarlo de forma oficial. Hasta entonces no podemos hacer otra cosa más que deleitarnos con estas animaciones del terminal.

Fuente > Xiaomi Today