Estos renders muestran un Xiaomi Mi6 resistente al agua y sin jack

Xiaomi

Ya os enseñamos hace unos días los primeros renders que salieron del Mi6, y es que veíamos en ellos una doble cámara bastante interesante y un diseño que era el que esperábamos, pero hoy vemos unas nuevas imágenes mostrando comos sería un Xiaomi Mi6 resistente al agua y sin jack de 3.5 mm.

Xiaomi el año pasado nos enseñó que podía competir con los terminales de gama alta de tú a tú con el Xiaomi Mi5. Este terminal era sin lugar a dudas una apuesta segura, por su diseño, funcionamiento y precio, por lo que no podíamos encontrar un gama alta con mejor relación calidad precio.

Un Xiaomi Mi6 resistente al agua y sin jack de 3.5 mm

Desde el lanzamiento del Xiami Mi MIX, esperamos mucho de la marca china. Hemos visto el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2 que recuerda bastante a lo que está evolucionado en el mercado, con unos marcos casi inexistentes y un espacio muy bien aprovechado. Pero hoy, vemos como la firma china, al parecer, no va a querer apostar tan fuerte por este diseño en otra de sus líneas de gama alta, en el Xiaomi Mi6, pero nos traerá otras novedades bastante interesantes.

En estas nuevas imágenes podemos ver un Xiaomi Mi6 resistente al agua. En estas imágenes vemos un diseño bastante continuista, apostando por un botón home en el frontal del terminal, con unos marcos bien aprovechados pero no tanto como el Mi MIX. El conector jack de 3.5 mm, según otras filtraciones en la famosa web Weibo, desaparecería, al querer apostar por un diseño mucho más delgado de lo normal.

Si nos fijamos en la parte trasera, vemos una doble cámara, que al parecer, se convertirá este año en una seña de identidad de Xiaomi en la gama alta, y quién sabe, si en todo su catálogo de terminales. El diseño será de cristal, y al parecer, bastante delgado, que puede ser uno de los motivos por los que decidan prescindir del jack de 3.5 mm.

Xiaomi Mi6 resistente al agua

Un Xiaomi Mi6 resistente al agua y con un diseño tan bonito tiene buena pinta, y como ya vimos hace una semana, saldrían tres versiones de él, y una de ellas con el Snapdragon 821. La versión del Snapdragon 835 saldría ya en verano por producción. Este terminal tiene muy buena pinta, pero habrá que ver qué tal funcionan los apartados multiemdia que, normalmente, son los que se quedan siempre por detrás de la competencia.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina, Gizmochina