La gama de colores del Samsung Galaxy S8 al completo en varias imágenes

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

No hay un día en el que no conozcamos una nueva característica del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de los coreanos que será presentado en algo más de una semana. Con la presentación tan cerca las imágenes reales con presuntas unidades del terminal no hacen más que salir a la luz, y hoy hemos conocido unas cuantas nuevas. De hecho varias de estas imágenes nos muestran la gama de colores del Samsung Galaxy S8 al completo, incluyendo un sorprendente color violeta.

Ayer mismo asistíamos a la última de estas filtraciones, la que nos ha ofrecido el rendimiento del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu, lugar en el que ha mostrado toda su capacidad de procesamiento y potencia visual. Una prueba que ha sido grabada íntegramente en vídeo y que nos muestra un resultado excepcional.

Colores del Samsung Galaxy S8 en varias imágenes reales

Parece que este año Samsung apostaría más que nunca por una gama de colores amplia para el Samsung Galaxy S8, al menos es la conclusión que podemos sacar de las imágenes que hemos visto hoy, y que nos muestran presuntas imágenes reales del nuevo terminal de los coreanos en distintos tonos. No hay sido una imagen, sino hasta cinco las que nos han mostrado los colores del Samsung Galaxy S8. Estas imágenes reales muestran el frontal del nuevo Samsung Galaxy S8 en distintos colores, como el azul, dorado, y dos tonos de grises.

colores del Samsung Galaxy S8

En todas ellas la pantalla está encendida, y se puede apreciar la ausencia de los botones capacitivos y la presencia de los nuevos virtuales que los sustituyen y que permiten hacer mucho más grande la pantalla. Pero aún hay más, porque otra de las imágenes nos muestra lo que parece un Samsung Galaxy S8, al menos cuenta con el mismo diseño filtrado, en un sorprendente color violeta o morado, como queráis denominarlo.

colores del Samsung Galaxy S8

En esta imagen se puede ver la parte trasera y su característico lector de huellas en el lateral de la cámara de fotos. La verdad que es un acabado sorprendente, y que desde luego no esperábamos. Aunque eso sí, hay que ser muy cautos con lo que vemos en estas imágenes, porque salvo confirmación oficial en la presentación, una gama de colores tan amplia de principio sería sorprendente.

Puede que algunas de estas imágenes sólo muestren prototipos y pruebas llevadas a cabo por Samsung en el desarrollo del teléfono, y que finalmente no veamos tantos colores de forma oficial. Pero sin duda todo es posible.

Fuente > Sammobile, Android Headlines