Una imagen desvela la versión de 256GB del Xiaomi Mi6

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Junto con el Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Mi6 es uno de los móviles de los que más características estamos conociendo en los últimos días, desde su diseño exterior hasta los componentes de su ficha técnica. El nuevo terminal de los chinos será uno de los lanzamientos más destacados de la primavera, y hoy hemos conocido una de sus características más destacadas. Y es que una nueva imagen nos ha desvelado la existencia de una versión de 256GB del Xiaomi Mi6 que aumentaría así su memoria respecto de su predecesor.

De hecho esta misma semana hemos conocido que lejos de montar el Snapdragon 835, el Xiaomi Mi6 llegaría al mercado con el procesador de los actuales buques insignia de la firma, como es el Snapdragon 821, ante la que parece una inevitable exclusividad velada del Snapdragon 835 para el Galaxy S8.

La versión de 256GB del Xiaomi Mi6, más cerca de convertirse en realidad

El almacenamiento es cada vez un aspecto más importante de la ficha técnica de todo teléfono, más que nada porque cada vez guardamos archivos de mayor tamaño en nuestro móviles y porque nos permite ser independientes de la nube. En el caso del Xiomi Mi6 hemos conocido una novedad importante gracias a la imagen compartida en la red social China Weibo. En esta imagen podemos apreciar lo que es la versión de 256GB del Xiaomi Mi6, ya que esta muestra el menú de información del teléfono de Android, en la que se puede ver claramente este aspecto.

versión de 256GB del Xiaomi Mi6

En ella se ve claramente que es el Xiaomi Mi6, que está funcionando sobre Android 7 bajo la versión de MIUI 8.3.14 y que el teléfono cuenta además de con 6GB de memoria RAM, algo que era de esperar, también con una ROM de 256GB. Como es lógico hablamos sólo de una versión del nuevo buque insignia de la firma asiática, por lo que lo normal es que veamos versiones con almacenamiento también de 64GB y 128GB, como las que ya vimos el pasado año en el Xiaomi Mi5.

Xiaomi mi

Parece que los problemas de producción del Snapdragon 835 y la fecha elegida por Xiaomi para el lanzamiento del Mi6 durante esta primavera serán los principales impedimentos para que el nuevo buque insignia de Xiaomi cuente con el último procesador de Qualcomm, y de momento habrá que conformarse con el Snapdragon 821 con el que ya cuentan el Xiaomi Mi Note 2 o el sorprendente Xiaomi Mi Mix. En cualquier caso sería durante el mes de abril cuando se presente definitivamente este nuevo terminal, incluida esta versión de 256GB del Xiaomi Mi6.

Fuente > Android Headlines