Un vídeo muestra el rendimiento del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Sólo quedan once días para conocer por fin el Samsung Galaxy S8 de forma oficial, siendo desvelados por la firma los dos modelos que se han venido filtrando durante los últimos meses. Poco nos queda a por conocer de la nueva bestia de Sasmung, y es que con filtraciones como las de hoy poco se deja libre a nuestra imaginación. Esta vez es un vídeo el que nos muestra el rendimiento que es capaz de ofrecer el Samsung Galaxy S8 en AnTuTu, el test de rendimiento de referencia.

Esta semana hemos visto distintas pruebas comparando el rendimiento de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S8, como la que equipa la versión con Snapdragon 835 como la del procesador de la casa, el Exynos 8895, que podría ser la que veamos en Europa.

Samsung Galaxy S8 en AnTuTu, toda la prueba en vídeo

El paso de los diferentes terminales por AnTuTu se desarrolla superando una serie de pruebas de rendimiento que ponen al límite las capacidades gráficas y de procesamiento de cada teléfono. En este caso se trata del rendimiento del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu con el procesador Snapdragon 835 del que tanto hemos oído hablar. Y en esta ocasión se puede ver el vídeo íntegro de la prueba, de algo más de tres minutos de duración y que muestra todas las fases por las que pasa la prueba de AnTuTu en el terminal.

Se muestra todo el desarrollo de la prueba, y como no podía ser de otra forma el punto álgido de esta, como es la puntuación, que nos desvela si este nuevo móvil de Samsung es capaz de ofrecer un rendimiento tan alto como se espera. Y todo apunta a que sí, porque en esta misma prueba podemos ver cómo el Samsung Galaxy S8 alcanza los 205284 puntos en la prueba, lo que sin duda es una puntuación de altura y que supera por mucho a la del teléfono más potente hasta el momento, el iPhone 7 Plus.

galaxy s8

El móvil de los de Cupertino alcanzó algo más de 180000 puntos en la prueba, y el Galaxy S8 acaba con la barrera “psicológica” de los 200000 puntos. Los actuales móviles que equipan el Snapdragon 821 son capaces de llegar hasta algo más de 160000 puntos, por lo que nos podemos hacer una idea del gran salto de rendimiento que supone el cambio del Snapdragon 821 al 835. En la nueva generación de móviles con Snapdragon 835, que sin duda serán los protagonistas de gran parte de este 2017, en el que parece que Samsung contará con este procesador casi en exclusiva durante unos meses.

Fuente > The Android Soul