Super Mario Run para Android ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Escrito por Jorge Sanz
software

Tres meses va a durar la exclusiva de Super Mario Run en Android. El juego presentado con gran pompa en la propia presentación del iPhone 7 ha sido uno de los lanzamientos más sonados de las pasadas navidades, y como ya sabíamos desde un principio iba a llegar más tarde a Android. Pues bien, después de muchas especulaciones, hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento oficial de Super Mario Run para Android, que se producirá esta misma semana, vamos a conocer todos los detalles.

Tras haber llegado las pasadas navidades a iOS como se había prometido en la presentación del iPhone 7, Super Mario Run llegaba por sorpresa a Google Play, aunque sólo eso, llegaba, porque no podíamos más que apuntarnos a las notificaciones para conocer cuándo llegaría de forma definitiva.

Super Mario Run para Android, esta misma semana

Ha sido a través de un tuit de la cuenta oficial de Nintendo en América como hemos conocido que Super Mario Run para Android estará disponible el próximo 23 de marzo, o lo que es lo mismo el próximo jueves. Así que por fin ha terminado la espera de varios meses que han tenido que sufrir los jugadores del sistema operativo de Google como consecuencia del acuerdo de exclusividad alcanzado entre Apple y Nintendo, y que se vio plasmado en la misma presentación del iPhone 7 con la presencia de Sigheru Miyamoto para presentar el juego.

Si bien ha sido uno de los lanzamientos más sonados y trascendentes del pasado año, este Super Mario Run tampoco ha conseguido finalmente la repercusión y nivel de descargas tan abultado que se esperaba en un principio, debido principalmente a su elevado precio, de diez euros, elevado si tenemos en cuenta el precio de la mayoría de juegos de las tiendas de Google o Apple. Atrás quedarán  las apps falsas de Super Mario Run  que hemos conocido en la Play Store y que como os podéis imaginar no han traído nada bueno a los usuarios.

Super Mario Run para Android

Una de las últimas novedades que hemos conocido ha sido el modo fácil de Super Mario Run, y es de esperar que la llegada a Android cuente con algunas novedades ya que esta se integrará con la nueva actualización 2.0.0 del juego. De momento nos podemos registrar como hasta ahora para recibir la notificación de la descarga el próximo 23 de marzo, que es lo que esperamos todos los jugadores de Android de forma más o menos impaciente. Y es que Super Mario Run se ha hecho de rogar para los millones de jugadores potenciales con los que cuenta Android.

Fuente > Android Central