Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Ayer mismo os ofrecíamos hasta 15 espectaculares fondos de pantalla para el nuevo LG G6 que aprovechaban el formato de su pantalla FullVision y, caprichos del destino, menos de 24 horas después aparecen en la Red los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8. Y como no podía ser de otra manera, un poco más abajo te los dejamos para que puedas descargarlos.

El nuevo Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus se presentarán el 29 de marzo, en poco más de una semana, y ya tenemos entre nosotros casi todos los detalles de ambos modelos, incluyendo el aspecto de su launcher y nuevos iconos. ¿Qué nos faltaba? Exacto, los diferentes fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 que completan el aspecto de la interfaz de los nuevos móviles.

Hace apenas unos minutos acaban de aparecer en la Red los que serían los primeros fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8. No obstante, los mismos presentan una resolución de 1440 × 2560 píxeles y a día de hoy aún se desconoce la resolución final de la pantalla del smartphone. Por todo lo que hemos visto hasta ahora del Galaxy S8 y S8 Plus es probable que tengan una resolución de pantalla ligeramente mayor, gracias a la presencia del por ahora conocido como Infinity Display

En cualquier caso, esto es todo lo que tenemos por el momento, por lo que a continuación te dejamos los wallpapers del Samsung Galaxy S8 listos para su descarga.

Un Samsung Galaxy S8 con un nuevo sistema de pagos

Además de conocer los primeros fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, hoy hemos podido saber que posiblemente la versión de Samsung Pay que integren los nuevos smartphones del fabricante coreano podría incluir un sistema de reconocimiento facial con el fin de hacer más seguro el proceso de realizar compras y pagar con el móvil.

Ello se extrae de un último informe asociado a los dispositivos que asegura que “El nuevo Samsung Galaxy S8 de Samsung Electronics Co. empleará tecnología de reconocimiento facial para llevar a cabo pagos móviles en los sucesivos meses de lanzamiento, añadiendo seguridad de vanguardia para ayudar a que el dispositivo destaque frente a rivales como el iPhone de Apple Inc.”

Como no podía ser de otra manera, tendremos que esperar a final de mes para conocer de primera mano si tanto los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 como el sistema de reconocimiento facial son reales o no.

Fuente > SamMobile