Recibe notificaciones en iOS y Android con los resultados del sorteo de Champions

Escrito por Miguel Martínez
software

En poco más de una hora conoceremos en vivo y en directo los resultados del sorteo de Champions que configurará los cruces de cuartos de la competición europea donde hay hasta 3 equipos españoles en batalla. No obstante si no puedes ver el sorteo en directo, te dejamos un par de aplicaciones con los que podrás recibir notificaciones en tu móvil al instante con el resultado del mismo.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League da comienzo a las 12:00 de esta misma mañana. Será entonces cuando conozcamos los rivales de Real Madrid, F.C Barcelona y Atlético de Madrid, que podrán enfrentarse entre ellos al igual que con el resto de equipos clasificados: Bayern de Munich, Juventus, Borussia Dortmund, Mónaco y Leicester.

Aplicaciones para recibir notificaciones con los resultados del sorteo de Champions

Lógicamente, una de las mejores aplicaciones tanto para iOS como para Android desde la que seguir en directo el sorteo de Champions y recibir notificaciones con los resultados del mismo es la aplicación oficial de la UEFA Champions League.

app uefa

La app oficial de la UEFA Champions League proporciona una cobertura amplia de la máxima competición europea de clubes en su dispositivo móvil, no sólo obteniendo contenido personalizado de tus equipos favoritos, sino obteniendo coberturas en directo de los partidos que se juegan entre semana sí como del sorteo de Champions que da comienzo en apenas una hora. Por supuesto, puedes activar las alertas en el móvil para recibir con mayor rapidez las noticias que más te interesan.
La app oficial de la UEFA Champions League
Desarrollador: UEFA
Precio: Gratis
UEFA Champions League
Desarrollador: UEFA
Precio: Gratis

Sin embargo, mucho menos limitada que la app de la UEFA centrada en la Champions League, a la hora de configurar notificaciones con los resultados del sorteo de Champions nos quedamos, de lejos, con la app Resultados de Fútbol. Esta aplicación es una de las más completas de Google Play Store y de App Store, puesto que además de la información mencionada, proporciona todo tipo de datos sobre las ligas que se juegan en nuestro continente, así como la posibilidad de configurar un sinfín de alertas en iOS y Android.

resultados de futbol

Para conocer los resultados del sorteo de Champions, una vez que tengas descargada la aplicación deberás desplegar el menú de la izquierda y dentro de la opción Alertas y Favoritos tendrás que marcar el correspondiente a la Champions  League. Dentro de ella deberás seleccionar Eliminatorias y acto seguido deberás volver a entrar en Alertas y favoritos para marcar todas las noticias. De esta forma a partir de las 12:00 de esta misma mañana conocerás en directo los cruces de cuartos de final de la Champions League.

Resultados de Fútbol
Desarrollador: BeSoccer Apps
Precio: Gratis+