Oferta del Moto G4 Plus, al precio más bajo en Amazon

Móviles

Lenovo en la gama media tiene mucho territorio ganado. Con los nuevos Moto G5 vimos que iban a luchar por ser los mejores en la gama media, algo que no puede conseguir todo el mundo, pero hoy, tenemos una noticia sobre el terminal de gama media del año pasado, ya que os traemos una oferta del Moto G4 Plus a un precio mínimo histórico en Amazon.

Como podemos ver en las características del Moto G4 Plus, este terminal sigue teniendo unas especificaciones dignas de ser un terminal con bastante vida útil, con una pantalla de bastante calidad, un sensor de huellas que funciona realmente bien, y una cámara que podía considerarse del top 3 en la gama media. En resumen, un terminal que, después de un año de su lanzamiento, sigue siendo una muy buena opción.

Oferta del Moto G4 Plus a un precio de 189 euros

Hoy os traemos una oferta del Moto G4 Plus que, si estás buscando un terminal de gama media, no tienes que dejar escapar. Este terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador Qualcomm y un diseño que, aunque siga siendo de plástico, inspira bastante calidad. Salió a un precio bastante alto comparado con las anteriores gamas de la firma Moto G, a un precio de 269 euros, y ya os hemos traído otras ofertas de este tipo de terminales, pero esta, es la más baja hasta el momento.

oferta del Moto G4 Plus

EUR 161,65 EUR

Como podemos ver en la imagen, en Amazon está a un precio mínimo histórico, a un precio de 189 euros, convirtiéndose, de momento, en la mejor alternativa en la gama media. Por estos rangos de precio nos podemos encontrar otros terminales como el Samsung Galaxy J5 o terminales chinos, pero creemos que el Moto G4 Plus es superior en términos de batería, rendimiento gracias a Android puro, y con una cámara que destaca bastante.

Si nos fijamos en la foto, vemos que tiene envío de un día, por lo que si lo compramos hoy, podría llegarnos mañana día sábado por la mañana, o en caso de que no de tiempo, el lunes como muy tarde. No sabemos cuánto durará la oferta, pero sin lugar a dudas, es una de las mejores ofertas que podemos encontrar hoy en día a falta de que salgan terminales al mercado como el Moto G5, el Nokia 6 o los recién presentados BQ Aquaris X.

Características del Moto G4 Plus

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 2,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 Gb de almacenamiento
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow (confirmando Android 7)
  • Sensor de huellas

Si estás buscando un terminal de gama media, ahora mismo es la mejor opción gracias a esta oferta del Moto G4 Plus, así que no es momento para desaprovecharla porque, como hemos comentado antes, no sabemos cuándo durará.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Amazon