Gran descuento en el precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés

Generales

Los smartphones topes de gama de primeras marcas superan siempre la barrera psicológica de los 600 y 700 euros. Tal es el caso del Sony Xperia XZ que, a pesar de los graduales descuentos oficiales, su precio actual es de 649 euros. Sin embargo, la dinámica del mercado impulsa ofertas adicionales como es el caso del descuento aplicado por El Corte Inglés en el precio del Sony Xperia XZ, que puede adquirirse en su tienda en línea a un coste de 499 euros.

Las novedades que llegan de cara a la primera parte de 2017 impulsan las ofertas de los smartphones presentados durante 2016, y ese efecto incluye igualmente a la gama alta de fabricantes como Sony. Si hace apenas dos semanas la firma nipona ponía sobre la mesa los modelos Sony Xperia de 2017, hoy nos encontramos con una interesante rebaja de precio de Sony Xperia XZ en una de las grandes superficies más destacadas del panorama nacional.

Precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés

Tal y como podemos ver en la tienda online del grupo de distribución español, el Sony Xperia XZ en color negro puede adquirirse actualmente a un precio de 499 euros. La oferta listada por El Corte Inglés supone un descuento del 23% respecto al precio oficial marcado por el fabricante en su web.

Sony Xperia XZ a 499 euros en ECI

La oferta comercial de ECI pasa por la compra del smartphone de Sony a través de su tienda en línea bajo dos opciones. La primera es el envío a domicilio en un plazo de 48 horas, que entraña gastos de envío. La segunda es la llamada Click&Collect, una modalidad que compra online y recogida del producto en tienda física, la que el cliente escoja de las disponibles en toda España.Precio del Sony Xperia XZ en ECI

Sony Xperia XZ, en detalle

¿Qué nos encontraremos si decidimos adquirir el Sony Xperia XZ? Pues todo lo que se puede esperar de un modelo de altas prestaciones a la última. Se trata de un modelo relativamente compacto si lo comparamos con la competencia, por su pantalla TRILUMINOS de 5.2 pulgadas. En el plano del rendimiento es más que solvente por su procesador Qualcomm Snapdragon 820, así como por los 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

La cámara es uno de sus grandes atractivos puesto que ofrece las máximas prestaciones fotográficas gracias a la tecnología y hardware de una de las compañías más avanzadas en este campo. Podéis comprobar todas las características del Sony Xperia XZ a través de su ficha técnica que adjuntamos más arriba. Del mismo modo, podéis consultar el análisis del Sony Xperia XZ de Topes de Gama, donde desgranan tanto virtudes como defectos para decidir si el portaestandarte nipón se convierte en compra maestra.

Análisis del Sony Xperia XZ en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo
  • Pingback: Gran descuento en el precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés | Trucos para Moviles Android()

  • Pingback: Gran descuento en el precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés | Ayuda para tu Celular()

  • Jesús Barreiro Taboada

    Una gran compra y a ese precio regalado.. Yo lo tengo a plazos por Orange y me sale más caro… De los 4 meses que llevo con el. Os puedo asegurar que es un gran teléfonazo y dónde destaca bien es en todo pero más en la fotografía tanto delantera con sus 13 megapixel como trasera con 23 en plena oscuridad es una pasada.. Pará dejarlo bien clarito el Samsung Galaxy s7 plus y el iPhone7 plus una auténtica mierda hablando claro comparado con este los dos ✌️ juntos ni se le asoman al Sony Xperia XZ y no es porque lo tenga yo… Es que lo e comprobado por mí mismo…

    • Igo Dyounot

      Deja las drogas niño que tu madre te deja sin postre y sin consola

      • Jesús Barreiro Taboada

        Por mí cómo sí te metes los porros cómo un supositorio, 😕😑🙃

    • jows jowsered jous

      Totalmente de acuerdo, vengo de un Samsung s7, y la verdad que nada más tener el Sony en la mano ya te das cuenta que se trata de otro nivel, un nivel superior, por los acabados en modelo compacto y su robustez, y luego cuando lo empiezas a trastear es una pasada de móvil, rapidísimo se ve de lujo y las mejores fotografías y vídeos que puedas hacer con un móvil. Para mi el mejor móvil del 2016.

  • Eduardo Zzavala

    Es un excelente móvil, de muy buena calidad, fluido, pantalla brillantísima, una cámara excepcional. Realmene vale la pena, y ése precio es MUY BUENO!!

    • Jesús Barreiro Taboada

      Dímelo amí qué lo estoy pagando a plazos en Orange…. La verdad después de haber tenido el Z5 no tenía ninguna Duda que era el mejor teléfono del mercado, muy por encima del Samsung y iPhone…y mucho más elegante y avanzado… Pero desde que me pasé al Sony Xperia ZX me e dado cuenta que en la fotografía a avanzado una barbaridad sobretodo de noche y en los selfies también…. Él que llegué a tener ése móvil, si no está ciego 🙈 con la marca Samsung Aplee y demás sé dará cuenta que Sony está más avanzado de lo que nadieeeee sé pueda creer, la verdad, Yo ya no cambió ni borracho… Y ahora que saldrá el Sony Xperia ZX premiun más tengo la certeza de lo que vale la pena comprar y mucho más barato que la anticuaya de Samsung y Aplee…

      • Eduardo Zzavala

        También tuve el Z5!, y conseguí el XZ Dual en USA por $532!!, y la verdad es que sí supera al Z5. Sus fotos son muy buenas!, hay una evaluación de RECOMBU que compara el XZ con el S7 y el IPhone 7 que merece leerse (en inglés), las fotos están en Flickr.