Gran descuento en el precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés

Generales

Los smartphones topes de gama de primeras marcas superan siempre la barrera psicológica de los 600 y 700 euros. Tal es el caso del Sony Xperia XZ que, a pesar de los graduales descuentos oficiales, su precio actual es de 649 euros. Sin embargo, la dinámica del mercado impulsa ofertas adicionales como es el caso del descuento aplicado por El Corte Inglés en el precio del Sony Xperia XZ, que puede adquirirse en su tienda en línea a un coste de 499 euros.

Las novedades que llegan de cara a la primera parte de 2017 impulsan las ofertas de los smartphones en El Corte Inglés presentados durante 2016, y ese efecto incluye igualmente a la gama alta de fabricantes como Sony. Si hace apenas dos semanas la firma nipona ponía sobre la mesa los modelos Sony Xperia de 2017, hoy nos encontramos con una interesante rebaja de precio de Sony Xperia XZ en una de las grandes superficies más destacadas del panorama nacional.

Precio del Sony Xperia XZ en El Corte Inglés

Tal y como podemos ver en la tienda online del grupo de distribución español, el Sony Xperia XZ en color negro puede adquirirse actualmente a un precio de 499 euros. La oferta listada por El Corte Inglés supone un descuento del 23% respecto al precio oficial marcado por el fabricante en su web.

Sony Xperia XZ a 499 euros en ECI

La oferta comercial de ECI pasa por la compra del smartphone de Sony a través de su tienda en línea bajo dos opciones. La primera es el envío a domicilio en un plazo de 48 horas, que entraña gastos de envío. La segunda es la llamada Click&Collect, una modalidad que compra online y recogida del producto en tienda física, la que el cliente escoja de las disponibles en toda España.Precio del Sony Xperia XZ en ECI

Sony Xperia XZ, en detalle

¿Qué nos encontraremos si decidimos adquirir el Sony Xperia XZ? Pues todo lo que se puede esperar de un modelo de altas prestaciones a la última. Se trata de un modelo relativamente compacto si lo comparamos con la competencia, por su pantalla TRILUMINOS de 5.2 pulgadas. En el plano del rendimiento es más que solvente por su procesador Qualcomm Snapdragon 820, así como por los 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

La cámara es uno de sus grandes atractivos puesto que ofrece las máximas prestaciones fotográficas gracias a la tecnología y hardware de una de las compañías más avanzadas en este campo. Podéis comprobar todas las características del Sony Xperia XZ a través de su ficha técnica que adjuntamos más arriba. Del mismo modo, podéis consultar el análisis del Sony Xperia XZ de Topes de Gama, donde desgranan tanto virtudes como defectos para decidir si el portaestandarte nipón se convierte en compra maestra.

Análisis del Sony Xperia XZ en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez