El iPhone 6 de 32 GB también llegaría a Europa

Apple

Hace unos días os comentábamos la posibilidad que había que Apple lanzase la versión del iPhone 6 con más capacidad en Europa, ya que solo salió en China,, y al parecer, todos estos rumores se están haciendo verdad, ya que una versión del iPhone 6 de 32 GB podría empezar a llegar la semana que viene a una parte de Europa.

El iPhone 6 y el 6 Plus fue un cambio de diseño en la compañía. Empezaron a apostar por un diseño bastante diferente con respecto al iPhone 5s. Decidieron hacer un iPhone con unos cuantos cambios en el diseño, apostando más por el minimalismo, y por fin, apostando por un terminal con una pantalla más grande. Uno de los problemas que tenía estos iPhone, era el tema de la capacidad.

El iPhone 6 de 32 GB llegaría la semana que viene a Europa

Uno de los aspectos más criticados últimamente en los iPhone, y que por fin se resolvió en el iPhone 7 era el tema de la capacidad. La capacidad del modelo básico era de 16 GB, algo que podía llegar a ser muy poco para cualquier tipo de usuario. Muchos usuarios decían lo frustrante que era el tener un móvil caro y que no tengas memoria para guardar todo lo que quieras.

Es por ello que Apple decidió lanzar en china una versión del iPhone 6 con 32 GB de almacenamiento, lo que haría que ya no se quedasen cortos los usuarios en cuanto a espacio. Este iPhone tenía las mismas características que el iPhone 6 normal, contando con la misma cámara, las 4,7 pulgadas de pantallas con tecnología IPS, y el mismo procesador. Lo único que cambiaba es el tema del almacenamiento.

iphone 6 plus

Este iPhone 6 de 32 GB llegaría a España con el nombre de iPhone 6 (2017), y tendría un precio cercano a los 500 euros. De momento, la semana que viene llegaría a Bielorusia, y si ven que funciona, empezaría a llegar, tanto a Estados Unidos, como a los demás países de Europa.

Es una buena elección la de hacer llegar el iPhone 6 con más capacidad ahora al mercado, porque todavía hay mucha gente que busca un terminal pequeño, potente, y que no cueste igual que el iPhone 7, y no hay casi opciones en Android, y con esta versión del móvil de Apple, se puede convertir en el teléfono deseado con un tamaño menor de 5 pulgadas. Veremos cómo funciona en ventas este terminal y si Apple ve viable que se venda en otros países de Europa.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > iDownloadBlog