15 fondos de pantalla para el LG G6 y su pantalla FullVision

15 fondos de pantalla para el LG G6 y su pantalla FullVision

Miguel Martínez

Hace poco más de dos semanas que se presentó el nuevo buque insignia de la firma coreana que dejaba atrás el diseño modular presente en el LG G5. Una de las principales características de este LG G6 es su nueva pantalla FullVision que presume de ser la primera del mundo en formato 18:9. Es por ello que a continuación te mostramos 15 fondos de pantalla para el LG G6 que encajan a la perfección en este display FullVision.

Con su nuevo teléfono, LG descartó la relación de aspecto de la pantalla actual que trabaja bajo el estándar 16:9. Todo ello para presumir de una nueva pantalla FullVision de aspecto 2:1 (o 9:18) de 5,7 pulgadas. De esta forma en el LG G6 nos encontramos con un panel más alto aún que otros modelos y presumiendo de una casi total inexistencia de biseles laterales.

De esta forma el smartphone de la marca daría el pistoletazo de salida a la comercialización de otros smartphones que presenten este formato de pantalla. De hecho ya se habla de que el próximo Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 + también presentarán pantallas más altas, aunque en este caso tendrán una relación de aspecto de 18,5:9. Por este motivo, y para todos los poseedores del nuevo teléfono, a continuación os dejamos 15 fondos de pantalla para el LG G6 que aprovechan al máximo este formato de panel frontal.

lg g6

Fondos de pantalla para el LG G6

Actualmente casi todos los fondos de pantalla que pueblan las aplicaciones de wallpapers en Android cuentan con un formato 16:9, como hemos dicho el estándar actual. Esto significa que, por desgracia, todos los fondos de pantalla que tengas guardados en tu smartphone no quedarán igual en el LG G6.

Es por eso que hemos decidido publicar una recopilación con diferentes y elegantes fondos de pantalla para el LG G6 que adoptan el formato 19:8, pues todos ellos presumen de una resolución de 2.880 x 1.440 pixeles. De esta forma quedarán impresionantes para ser configurados tanto como fondo de escritorio o como fondo de pantalla de bloqueo en el nuevo buque insignia de LG para 2017. A continuación te dejamos varios wallpapers de todo tipo y color:

Por supuesto, puedes crear cualquier fondo con un programa de edición fotográfica y recortando la imagen a la resolución indicada más arriba. Si quieres descargar en alta calidad cualquiera de estos fondos de pantalla para el LG G6 puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Fondos de pantalla para el LG G6

2 Comentarios