Moto E3 ya está por menos de 100 euros, el regalo perfecto

Escrito por Redacción
Motorola

El Moto E llega a su tercera generación en 2017 con el reto, y el prestigio, de ser uno de los terminales más interesantes de la gama de entrada donde el precio no está reñido, al menos en este modelo, con el diseño y las prestaciones.

El nuevo Moto E3 llegaba el año pasado de la mano de Lenovo y como había pasado con todos sus modelos anteriores, es uno de los terminales más consultados tanto en la ficha técnica que ofrecemos como uno de los más comparados en nuestro comparador de móviles.  En su página web podemos leer el lema que lo acompaña “Pídele más. Gasta menos” ¿sigue siendo esto así en 2017?

Moto E3, aún uno de los más interesantes en su segmento en 2017

No son pocos los teléfonos que han salido al mercado desde el lanzamiento de este equipo pero lo cierto es que pocos le han quitado el atractivo con el que cuenta el teléfono de Lenovo. El equipo llegaba al mercado con Android 6.0 Marshmallow y una pantalla que crecía hasta las 5 pulgadas de resolución HD y 294 ppp de densidad. El sistema se impulsa con un procesador MediaTek MT6735p quad-core a 1 Ghz con 1 GB de memoria RAM para apoyar el proceso con 8 GB de almacenamiento, que es cierto que son algo limitados pero cuenta con ranura para microSD para complementarlo.

moto e3 lenovo

De nuevo, recordemos que estamos hablando de un teléfono de menos de 100 euros, es decir, uno de esos realmente interesantes si queremos hacer un regalo con el que quedar realmente bien ya que ofrece una cámara de 8 MP con flash de led y algunas funciones especiales como el HDR, modo de disparo continuo o el enfoque táctil en la pantalla. Por delante, para los selfies cuenta con una de 5 MP que ofrece además un modo de belleza para mejorar el aspecto de los que salen en la foto.

La ficha técnica del Moto E3 de Lenovo se completa con elementos como WiFi n, altavoz frontal con dos micrófonos para la reducción de ruido, protección contra las salpicaduras de agua a través de un revestimiento nanométrico impermeable, LTE Cat 4, y batería de 2.800 mAh.

Y todo ello dentro de un estilo y diseño heredado de sus hermanos mayores y unas dimensiones de 143,8 de alto por 71,6 de ancho y 8,55 milímetros de grosor para un peso total de 140 gramos.

No decimos que no tenga competencia en su segmento, no en vano la categoría de entrada es donde hay una terrible pelea por ofrecer el terminal más completo al mejor precio. Sin duda, un coste por debajo de los 100 euros como tiene el Moto E3 de Lenovo es uno de los precios más ajustado a las prestaciones y servicio que ofrece este equipo.

Artículo patrocinado por Lenovo