Se confirma la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+

Samsung

Todos sabemos que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus serán presentados de forma oficial el próximo 29 de marzo, o lo que es lo mismo, dentro de apenas un par de semanas. Hoy en día ya lo conoceríamos casi todo sobre ambos terminales como sus pantallas, procesadores, cantidad de memoria RAM e incluso sus baterías. Precisamente hoy se confirmaría la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+.

Como ya hemos repasado en anteriores ocasiones, se rumorea que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ presentarían 3.000 y 3.500 mAh, respectivamente. Esto parece ahora recibir confirmación gracias a una nueva filtración de China, donde se puede ver una batería de 3.500 mAh de Samsung, supuestamente hecha para el Samsung Galaxy S8+.

galaxy s8+ batería

En esta imagen de la posible batería del Samsung Galaxy S8+ encontramos un número de modelo coincide con la certificación FCC del smartphone casi por completo, por lo que estamos bastante seguros de que efectivamente este sería el componente que impulsaría el buque insignia de Samsung de mayor tamaño que conoceremos a final de mes.

Esto además indica que la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+ sería de 3.500 mAh, tal y como apuntaban los rumores y presentando las mismas características que la del Samsung Galaxy Note 7. Ahora quedaría por confirmar los detalles de la batería del Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar, que en función de esta nueva filtración podría presentar 3.000 mAh.

Otros detalles del Samsung Galaxy S8+

Lógicamente la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+ no podrá ser confirmada al 100% hasta que el fabricante coreano muestre sus nuevos teléfonos dentro de dos semanas, pero es bastante factible que estos datos sean reales. Lo mismo sucede con el resto de características del más grande de los smartphone que conoceremos a final de mes.

El smartphone, según las filtraciones aparecidas en la Red, además de diferenciarse en la memoria RAM del modelo estándar, presentaría una pantalla de 6,2 pulgadas sin apenas biseles que, a pesar de lo que podría pensarse en un principio, no sería 2K al no contar con el ratio de pantalla adecuado para tener esta resolución. De esta forma es más que probable que en el momento de su presentación nos encontremos con una pantalla protagonizada por  una resolución WQHD+, aprovechando todo el ratio del renovado formato del display.aaaa

 

¿Esperas que Samsung cuente con algún “As” bajo la manga para sorprendernos aún más el próximo 29 de marzo?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile