Google te dice cuáles son tus mejores iconos, temas y fondos de pantalla para Android

Escrito por Miguel Martínez
Android

Con el paso del tiempo, desde nuestra humilde página web os hemos enseñado cómo crear vuestros propios fondos de pantalla para Android, las mejores aplicaciones para personalizar tu smartphone, e incluso los fondos de pantalla de smartphones que aún no han llegado al mercado como el Moto G5 Plus. Hoy os enseñamos a personalizar vuestro smartphone con los mejores iconos, temas y fondos de pantalla para Android sugeridos por Google en función de tus gustos.

Es posible que hayas comprado el mismo teléfono que han adquirido unos cientos de miles de personas (o unos pocos millones), pero eso no significa que tengas que tener el mismo teléfono “en apariencia”. Y Google quiere ayudarlo a demostrarlo gracias a la presentación de una nueva herramienta que ofrece todo tipo de elementos de personalización como iconos o fondos de pantalla para Android en función de tus… instintos.

Este fin de semana, el gigante de la tecnología y fabricante de teléfonos lanzó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a convertir cualquier viejo Android en un smartphone totalmente diferentes. El sitio web #myAndroid promete ayudar a conseguir que tu teléfono sea realmente tuyo, tanto “en la forma en que se, como en la forma en que funciona”.

 

personalizar android

Así funciona My Android

Para empezar en el proceso de personalización de Android, Google te invita a realizar un test compuesto por una serie de preguntas diseñadas para entender tus gustos y tus necesidades. De hecho Google pide a los usuarios que, para poder mostrar los mejores iconos, temas y fondos de pantalla para Android “toquen primero y piensen más tarde”, es decir, Google quiere que respondas a estas preguntas con rapidez para ser lo más honesto posible. Se preguntará acerca de preferencias en cuanto a imágenes multicolor o cromáticas, formas orgánicas o geométricas, realistas o abstractas e incluso cómo te gusta los sandwiches.

El objetivo final es ayudar a  los usuarios a personalizar el teléfono con nuevos fondos de pantalla, paquetes de iconos y mucho más a través de este test de aproximadamente 15 preguntas. Una vez finalizada la prueba se presentarán una serie de sugerencias con diferentes paquetes de iconos, un lanzador personalizado, nuevos fondos de pantalla para Android e incluso un teclado diferente.

Por supuesto, si no estás satisfecho con los resultados obtenidos, siempre puedes hacer la prueba una y otra vez hasta que finalmente encuentres la personalización de Android que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

Fuente > My Android