El Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM sería una realidad

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

El Samsung Galaxy S8, pasado el Mobile World Congress de Barcelona, sigue siendo uno de los terminales más esperados del momento. Ya vimos ayer la primera imagen de este móvil en color blanco y dorado, y es que no falta casi nada por saber del nuevo terminal de gama alta de Samsung, pero hoy, vemos nuevos detalles sobre sus características, ya que el Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM acabaría llegando al mercado.

Samsung tiene todo para reinar en la gama alta este año. En el Mobile World Congress pudimos ver todas las apuestas de las demás marcas para la gama alta en esta primera mitad de año, pero ninguna ha llegado a sorprender tanto como lo hará el Samsung Galaxy S8 según todas las filtraciones que nos han llegado en los últimos meses, sea por características o diseño.

El Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM sí sería una realidad

Se han filtrado últimamente muchos detalles sobre estos nuevos móviles de Samsung, y es que hace muy poco pudimos ver cómo se pensaba que el lector de huellas desaparecería de los terminales topes de gama de Samsung, por lo que estamos viendo un cambio notable en la compañía. Hoy, podemos ver que los rumores de que el  iba a salir con 4 GB de memoria RAM no se saben si serán del todo verídicos.

Según algunos analistas, que suelen fallar bastante poco, el Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM acabaría llegando este año, apostando por fin por una gran cantidad de RAM como están pidiendo la mayoría de usuarios en la gama alta, que jugarán un factor muy importante, tanto en rendimiento como en marketing.

Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM

También hemos podido ver que la resolución del S8 no sería 2K, ya que no tiene el ratio de pantalla adecuado para tener esta resolución, al igual que el LG G6, sino que contaría con una resolución WQHD+, aprovechando todo el ratio de su pantalla alargada.

También vemos que, aparte de que saldrá al mercado el Samsung Galaxy S8 con 6 GB de memoria RAM, tendrá una batería para la versión normal de 3.000 mAh y 3.500 mAh para la versión Plus. Una batería que puede ser corta, pero habrá que ver cómo funciona el procesador en el apartado del consumo energético. De todas formas, esto no son más que rumores, y tendremos que esperar al día 29 de marzo para ver toda la información sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+.

Fuente > Gizmochina