Nueva imagen del Samsung Galaxy S8 y S8+ en color blanco y dorado

Samsung

No dejan de sucederse las filtraciones alrededor del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, que este año vendrá acompañado de una versión más grande, el Galaxy S8+. Cuanto más cerca está la presentación del nuevo terminal más información se filtra sobre su diseño o características técnicas. En este caso se trata de una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8+ la que nos muestra ambos terminales en dos variantes de color, sin duda la más llamativa la de color blanco, vamos a repasarlas.

Un aspecto importante sobre la llegada de un nuevo teléfono al mercado es sin duda la información acerca de las distintas bandas y frecuencias en que será capaz de operar, algo que conocimos del Samsung Galaxy S8 hace algunos días.

Imagen del Samsung Galaxy S8 en colo blanco ¿verdadera o fake?

Es la principal pregunta que nos hacemos al ver una imagen de este tipo y con una novedad tan interesante como el color blanco para este buque insignia. Se ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 y S8+ en la red social china Weibo, que nos muestra ambos terminales de colores distintos, en dorado y el más llamativo de los dos, porque no teníamos constancia alguna, el color blanco del Galaxy S8 estándar.

imagen del Samsung Galaxy S8

Como se puede ver cuenta con el contorno frontal de color blanco, algo que nos da la sensación de que desvirtúa una de las grandes novedades del Galaxy S8, como es el gran tamaño de su pantalla y los bordes tan delgados con los que cuenta en la parte superior e inferior, ya que en el color blanco parece más gruesos. Además los sensores y cámara superiores se ven especialmente vastos en esta imagen en contraste con el color blanco del cuerpo. Sin duda es un color que es posible que llegue al mercado en el nuevo buque insignia junto a otros rumoreados como el negro, dorado, azul, plata y violeta.

presentación samsung galaxy s8

Por otro lado podríamos darle cierta credibilidad a estas imágenes al encontrarse la pantalla encendida en ambos teléfonos, mostrando además los botones de navegación virtuales en la parte inferior, y que son los mismos que hemos visto en otras filtraciones. En cualquier caso que veamos esta unidad en color blanco no quiere decir que vaya a estar disponible en ese color, ya que simplemente puede tratarse de un prototipo creado por la propia Samsung para probar el aspecto del buque insignia en este color. Un aspecto que al menos al que suscribe no le gusta nada para este modelo, pero para gustos, colores ¿a vosotros os gusta el blanco en el Galaxy S8?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia