Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4X con 3GB de RAM por menos de 150€

Xiaomi

No cabe duda de que el gran vivero de nuevos usuarios de Xiaomi es la gama media, y que la fórmula del éxito de la firma en este segmento es muy clara y sencilla. Ofrecer productos de calidad, contrastado rendimiento y personalización sencilla a un precio sin competencia. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el último gama media de la firma con procesador Snapdragon 625, hablamos del Xiaomi Redmi Note 4X. Hoy os contamos cómo comprar el Xiaomi Redmi Note 4X por menos de 150 euros.

Como decimos el Xiaomi Redmi 4X es el nuevo objeto de deseo para aquellos que quieren hacerse con un terminal de grandes dimensiones, rápido, bonito y sobre todo barato, siendo la evolución con procesador Snapdragon del Xiaomi Redmi Note 4.

Aquí puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 4X con 3GB de RAM por menos de 150 euros

El pasado mes de febrero se presentaba la versión más esperada del Xiaomi Redmi Note 4, su evolución 4x, un teléfono que como el año pasado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro nos trae un procesador Snapdragon, que como sabéis es más popular en el ámbito del desarrollo de ROMs alternativas para estos teléfonos, frente a los MediaTek que si bien son también bastante potentes es verdad que no cuentan con tantas ROMs en el mercado compatible.

comprar el Xiaomi Redmi Note 4X

Así que estamos ante un móvil rápido, con su procesador Snapdragn 625, grande, con la pantalla de 5,5 pulgadas y una excelente resolución Full HD, así como una memoria RAM de 3GB en el modelo al que nos referimos que ofrece un gran desempeño en multitarea. Pues bien, el Xiaomi Redmi Note 4X lo podemos conseguir ahora en Aliexpress a un precio inferior a los 150 euros, concretamente podemos hacernos con él por sólo 148,93 euros, siempre y cuando no contratemos el seguro de envío. De hacerlo su precio ascendería a 155 euros, por lo que tampoco sería demasiado elevado.

Xiaomi Redmi Note 4x

Hablamos de un Xiaomi Redmi Note 4X de color dorado, sin ningún accesorio adicional, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el filo de los 150 euros podemos encontrar varias tiendas más en Aliexpress que nos ofrecen este terminal, mayoritariamente de color dorado por precios inferiores a los 150 euros y con 3GB de memoria RAM. Un dato importante es que cuenta con ROM global, y en teoría es compatible con las OTA automáticas. Sin duda se nos ocurren pocos móviles que por este precio nos puedan ofrecer un rendimiento similar, con un acabado y diseño tan atractivo.

Escrito por Jorge Sanz