Así sería el iPhone 8 inspirado en el Samsung Galaxy S8 (imagen)

Apple

Aún no han sido presentados aunque la cercanía del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 ha permitido que ya conozcamos casi todos los detalles del hardware y el diseño que darán forma al próximo smartphone estrella del fabricante coreano. Pero… ¿qué pasaría si aplicásemos el posible diseño del Samsung Galaxy S8 al próximo iPhone 8?

Precisamente esto es lo que se han preguntado en el medio idropnews, quien gracias al diseño de Benjamin Geskins nos permiten conocer esta interesante mezcla entre el iPhone 8 y el terminal de Samsung que será presentado en poco más de dos semanas.

En la imagen que dejamos justo bajo estas líneas, creada por los chicos de idropnews podemos encontrar la mayoría de características del diseño del Samsung Galaxy S8 aplicadas al iPhone 8. De esta forma tendríamos una idea de cómo sería el próximo buque insignia de Apple si montara una pantalla sin biseles que ocupara casi toda la parte frontal del dispositivo.

iphone 8 concepto

No hay que irse muy lejos para comprobar las más que evidentes semejanzas entre este concepto del iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 que, gracias a numerosas filtraciones, ya poco tiene que esconder de su diseño. De esta forma el modelo de Apple propuesto en este diseño imitaría el “Infinity Display” de Samsung que llegará el 29 de marzo como la principal novedad del equipo. Una pantalla sin apenas biseles de 5,7 pulgadas en el caso del Samsung Galaxy S8 y 6,2 pulgadas en el Samsung Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8

La parte trasera si que integraría más diferencias, pues el concepto de iPhone 8 cuenta con una doble cámara en la parte superior izquierda mientras que el smartphone de Samsung mantendría la posición centrar en un sensor fotográfico e iría acompañado de la reubicación del lector de huellas.

¿iPhone 8 o iPhone Edition?

Estamos asumiendo que el próximo smartphone de apple recibirá el nombre de iPhone 8, pero las últimas informaciones revelan que podría llamarse iPhone Edition.

Todo parece indicar que en el mes de septiembre veríamos las sucesores de la actual gama alta de Apple en forma de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los últimos rumores señalan, como venimos haciéndonos eco desde hace meses, que Apple lanzaría un tercer teléfono para celebrar el décimo aniversario del iPhone pero este nuevo smartphone de Apple cambiaría de nombre con motivo de la celebración y pasaría a denominarse iPhone Edition. 

Por el momento seguiremos refiriéndonos a él como iPhone 8 hasta obtener confirmación por parte de la compañía, algo que aún a fecha de hoy parece muy lejos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > idrop News