Las características del Oppo F3 Plus al descubierto

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Si echamos la vista atrás podemos recordar como, en nuestro repaso con lo mejor y lo peor del MWC de Barcelona, destacábamos el zoom óptico de 5 x de Oppo que era capaz de ofrecer resultados nunca antes vistos en un smartphone. Sin embargo la marca no presentó ningún smartphone durante la feria, puesto que se reservaba para el día 23 de este mismo mes, cuando conoceremos todas las características del Oppo F3 Plus y el Oppo F3.

Oppo anunciará su próxima generación de smartphones de la serie F, el Oppo F3 y el Oppo F3 Plus este mes de marzo. Estos nuevos smartphones de la serie F se espera que lleguen con doble cámara frontal para selfies y compitan directamente con los  Vivo V5 y V5 Plus, smartphone que cuenta con un doble sensor frontal de 20 MP + 8 MP acompañados de un flash LED.

Oppo ya ha enviado las correspondientes  invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se celebrará el 23 de marzo en la India, justo una semana antes de que Samsung presente el esperado Samsung Galaxy S8. Sin embargo, además de la configuración de doble cámara, hoy también hemos podido conocer ek resto de características del Oppo F3 Plus.

 

Características del Oppo F3 Plus

La fuga viene en forma de una hoja de especificaciones del dispositivo que lista todos los detalles del teléfono de la firma china que apostará como ningún otro por los selfies. Según la filtración, entre las características del Oppo F3 Plus nos encontraríamos con una pantalla Full HD 1080p de 6 pulgadas protegida por  Corning Gorilla Glass 5. Bajo este display tendríamos un alimentada por procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

características del Oppo F3 Plus

Android 6.0 Marshmallow con la clásica capa de personalización de la marca Color OS 3.0 sería el encargado de hacer funcionar a un dispositivo protagonizado por una cámara frontal dual con sensores de 16 MP + 8 MP, mientras que en la cámara trasera tendríamos que conformarnos con un sensor de 16 mpx acompañado de flash LED. La principal diferencia respecto al Vivo V5 Plus es la ausencia de un flash delantero que acompañe a la cámara frontal.

En cuanto al resto de características del Oppo F3 Plus, nos encontraríamos con el respaldo de una batería de 4.000 mAh, apoyo dual de SIM (dual Nano Sim), soporte 4G LTE con bandas B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28, y unas dimensiones de 163.63 x 80.8 x 7.35 mm acompañadas de un peso de 185 gramos.

Fuente > Android Pure