Comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7 y anteriores Galaxy

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Lo sabemos, aún no ha llegado al mercado el Samsung Galaxy S8, ni siquiera ha sido presentado, pero ya empiezan a surgir las primeras comparativas del smartphones con el resto de terminales disponibles en tienda. Gracias a la filtración de su diseño hoy podemos comparar el futuro tamaño del Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7 y anteriores smartphones Galaxy.

Esta misma mañana indicábamos que, además de presentar compatibilidad con un posible escáner de reconocimiento facial, el Samsung Galaxy S8 ya habría pasado por la FCC americana dando pistas de su pronto lanzamiento. Esto también confirma los números de modelo para los teléfonos inteligentes, siendo el Galaxy S8 el SM-G950 y el Galaxy S8 + el SM-G955.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

Ahora gracias al Leakster OnLeaks, quien compartió un par de renders en Twitter, podemos comparar el tamaño del Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7, de igual manera que podemos echar un vistazo a las diferencias entre el Samsung Galaxy S8+ y el actual iPhone 7 Plus. Entre estos últimos apenas se aprecian diferencias, mientras que el S8, fruto de presentar una pantalla de 5,7 pulgadas si que será más grande que el iPhone 7 (que recordemos que emplea un display una pulgada menor).

Samsung Galaxy S8 vs gama Galaxy

No es la única comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ que nos acerca el leakster, ya que en su misma cuenta de Twitter podemos encontrar una comparativa de tamaño de los próximos terminales estrella de Samsung frente a otros smartphones de la gama Galaxy como son el Samsung Galaxy S7, el Galaxy S6, y el Samsung Galaxy Note7.  De esta forma sabemos que, ordenados de mayor a menos tamaño, el Samsung Galaxy S8+ sería el terminal más grande de los mencionados, mientras que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S6 quedarían por detrás del Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar.

Por supuesto, estas comparativas del Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7 y al resto de smartphones de la gama Galaxy está basada en las posibles dimensiones de los nuevos teléfonos que se han filtrado hasta ahora. Es interesante ver cómo el Galaxy S8, a pesar de ser más alto, es más estrecho que sus predecesores y rivales, a excepción del iPhone 7.

Será el próximo 29 de marzo cuando confirmemos todos estos detalles y podamos comparar de forma oficial el Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 y el resto de terminales de gama alta con los que deberá competir el smartphone se Samsung, además de con sus más recientes smartphones.

Fuente > Slashgear