Comparativa de batería del Samsung Galaxy A7 (2017) frente a sus rivales

Samsung

Al igual que en anteriores ocasiones hemos realizado comparativas de la batería del nuevo LG G6 o del Huawei Mate 9 frente a sus más directos competidores, en esta ocasión vamos a centrarnos en la renovada gama media de Samsung para conocer en detalle qué tal se comporta la batería del Samsung Galaxy A7 (2017) frente a sus rivales.

A la hora de comprobar el rendimiento de la batería del Samsung Galaxy A7 (2017) frente a sus rivales vamos a volver a centraros tanto en la duración de la misma, como en el tiempo que necesitamos para cargar por completo el móvil al 100%. Además en esta ocasión además de comparar el smartphone con la gama alta de Samsung o el iPhone 7, también incluimos terminales similares como el Honor 8 o el Moto Z Play.

Duración de batería del Samsung Galaxy A7 (2017)

No vamos a andarnos con rodeos. La batería del Samsung Galaxy A7 (2017) acaba de registrar casi 13 horas de tiempo de pantalla en las pruebas realizadas por el portal PhoneArena, una duración casi excelente que dispara al terminal directamente a la parte superior de la gama inmediatamente superior. A excepción de unos pocos teléfonos con baterías de 4000-5000 mAh (recordemos que el Samsung  Galaxy A7 de 2017 cuenta con 3.600 mAh) el único competidor directo del smartphone que da la talla es el Moto Z Play que, como podrás ver a continuación, carga mucho más lento.

batería galaxy a7 2017

Tiempo de carga de la batería del Samsung Galaxy A7 (2017)

Samsung ha logrado optimizar los componentes de tal manera que el consumo de energía no se vea afectado por la presencia de una pantalla de 5,7 pulgadas, algo digno de elogio.  Lo mismo podemos decir de la tecnología de carga rápida de la compañía, pues la batería del Samsung Galaxy A7 (2017) es capaz de alcanzar su máximo nivel en tan solo 104 minutos, algo más de tiempo que sus antecesores pero aún así más rápido que el Moto Z Play o los dos iPhone 7 presentes en el mercado.

galaxy a7 2017 carga

Por lo tanto, si estás buscando un teléfono de gama media que no requiera la misma inversión necesaria para un gama alta y la batería es una de tus principales necesidades, el Samsung Galaxy A7 de 2017 es capaz de sobrevivir bastante tiempo lejos del cargador. No obstante no es menos cierto que por algo más de dinero puedes ir a por el Samsung Galaxy S7 y su excepcional cámara Dual Pixel, pero entonces estarás renunciando a la famosa pantalla del terminal que hoy analizamos en esta comparativa de batería.
La decisión es tuya.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena