Ideas para regalar en el Día del Padre: móviles por menos de 100 euros

Ideas para regalar en el Día del Padre: móviles por menos de 100 euros

Miguel Martínez

Se acerca el Día del Padre y conscientes de que es más que probable que tras unas navidades de lo más exigentes vuestro bolsillo no esté para muchas alegrías, hemos decidido recopilar alguno de los mejores móviles baratos que puedes encontrar en Amazon por menos de 100 euros, una de las mejores ideas para regalar en el Día del Padre sin tener que dejarte medio sueldo.

Lógicamente, si tu presupuesto aún es menor, o mayor, siempre puedes acceder a la tienda de móviles de Amazon donde puedes encontrar terminales organizados según su precio, su tipo de pantalla, e incluso categorizados según su marca. Si no te decides por alguno de ellos, simplemente debes acceder a nuestro comparador de móviles para enfrentar las características de uno y otro con el fin de encontrar el mejor regalo para el Día del Padre.

Moto E3 2016

moto e3 2016

La primera de las ideas para regalar el Día del Padre es todo un clásico dentro de nuestra web. Se trata del Moto E3 de 2016, también conocido como el mejor «gama de entrada» que puedes encontrar hoy en día en el mercado por menos de 100 euros.

Entre sus características principales tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD bajo la que se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con una velocidad de 1,4 GHZ. Todo ello apoyado por 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno. Todo ello con Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.800 mAh.

ZTE Blade L5 Plus

zte blade l5

El dispositivo cuenta con una pantalla 5″ HD con resolución HD (1280 x 720), un procesador MediaTek MTK6580 4 núcleos a 1.3 GHz acompañado de una cantidad de memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliables mediante Micro SD hasta 32 GB. También cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con sensor CMOS y sistema Operativo Android 5.1  Lollipop.

Umidigi London

umidigi london

La firma china Umidigi también forma parte de nuestras ideas para regalar el Día del Padre. En el Umidigi London encontramos un smartphone protagonizado por una pantalla Sharp de 5″ con una resolución de 1280 x 720 pixeles, procesador QuadCore funcionando a 1,3 GHz, 1GB de RAM y Android 6.0. Todo ello con cámara de 8 mpx y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Alcatel Pixi 4

alcatel pixi 4

Este Pixi 4 presenta  un display de 5.0 pulgadas y tecnología IPS que alcanza una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con una CPU de cuatro núcleos así como memoria de 8 GB ampliable hasta 32 GB a través de ranura microSD. También nos encontramos con 1 GB de RAM y una cámara principal de 8 MP con enfoque automático y flash LED. Todo ello completado por una batería de 2.000 mAh.

Oukitel U7 Plus

oukitel u7 plus

Acabamos nuestro listado de móviles por menos de 100 euros como ideas para regalar el Día del Padre con el Oukitel U7 Plus, un smartphone de lo más atractivo protagonizado por pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 6.0 como sistema operativo. Todo ello con una batería de 2.500 mAh y cámaras de 8 y 2 mpx respectivamente en la parte trasera y frontal.

2 Comentarios