Arrebatadora oferta del Huawei P9 Lite en Yoigo por un euro al mes

Operadores

Si en tus planes entra el cambiar de compañía en los próximos días, tal vez te interese echar un vistazo al catálogo de smartphones de Yoigo. La operadora ofrece durante este mes una interesante oferta del Huawei P9 Lite que no te dejará indiferente. Y es que el pequeño de la familia de los Huawei P9 puede adquirirse a través de la tarifa La Sinfín a un precio total de 24 euros, un euro al mes con el pago a plazos.

Si el Huawei P8 Lite se convirtió durante la última parte del año pasado en uno de los superventas del fabricante asiático, durante 2017 el Huawei P9 Lite promete ser el relevo, al menos hasta que el Huawei P10 Lite consiga el mismo efecto cuando salga a la venta. Y es que la fórmula secreta es la idéntica -tal vez mejorada-, la de conjugar prestaciones y características a un precio muy contenido, todo ello envuelto en una bonita y llamativa carcasa metálica. Si a la ecuación sumamos la promoción comercial de Yoigo, el resultado es una oferta sumamente atractiva.

Oferta del Huawei P9 Lite en Yoigo

Sin trampa ni cartón. El catálogo de Yoigo cuenta en estos momentos con una oferta del Huawei P9 Lite realmente tentadora. Lo es porque el precio del smartphone, el coste total de la operación, queda reducido a 24 euros. Y es que la operadora ha decidido lanzar una promoción mediante el pago a plazos a razón de un euro al mes, sin pago inicial ni pago final. De este modo, la operación de portabilidad a través de la tarifa La Sinfín permite un ahorro de 205 euros respecto al precio oficial del dispositivo en el mercado de smartphones.Oferta del Huawei P9 Lite con Yoigo

Hemos de recordar que la tarifa La Sinfín ofrece llamadas ilimitadas y un bono de datos de 25 GB a cambio de una cuota mensual de 32 euros, impuestos incluídos, aunque durante los tres primeros meses se reduce a 16 euros mensuales con un descuento del 50%.Diseño del Huawei P9 Lite

Otras opciones

No obstante, si la Sinfín no se adapta a tus necesidades, el Huawei P9 Lite disfruta de otras ofertas. Si bien no incluyen tanto descuento en el precio final del equipo, es posible adquirirlo con la tarifa La del Cero 1.5 GB ( 0 cent/min y 1.5 GB) por 12 euros al mes a razón de una cuota a plazos de seis euros mensuales y un pago final de 50 euros. De este modo, el precio total del P9 Lite se establece en 122 euros.

Del mismo modo, es posible optar por la tarifa La del Cero 5 GB (100 minutos y 5 GB) por 19 euros al mes. Con esta modalidad, el Huawei P9 Lite costaría 122 euros procedentes de las 24 cuotas mensuales de tres euros y pago final de 50 euros. El mismo descuento y cuotas supone la contratación de la nueva La Infinita 5 GB (llamadas ilimitadas y 5 GB) con una cuota en concepto de tarifa de 25 euros al mes.

Escrito por Víctor Rodríguez