Nueva imagen del Samsung Galaxy S8 comparado con el Samsung Galaxy S8+

Samsung

El día 29 de marzo es la fecha marcada a rojo en nuestros calendarios para conocer todas las novedades del Samsung Galaxy S8. Aunque más bien en vez de “conocer” deberíamos hablar de “confirmar”pus a estas alturas ya conocemos casi todos los detalles del smartphone. Hoy una filtración más nos facilita una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 comparado con el Samsung Galaxy S8+.

No es la primera vez que podemos echar un vistazo a ambos móviles comparados, pues ya hace unas semanas aparecían las primeras imágenes reales de los dos terminales que nos dejaban conocer los detalles del diseño que protagonizará la renovada gama del fabricante coreano, mas allá de su evidente diferencia de tamaño.

En la imagen filtrada hoy en la Red podemos ver, justo a la izquierda el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar con la pantalla apagada, mientras que a la derecha el Samsung Galaxy S8+ aparece con la pantalla encendida. Concretamente está en la pantalla de bloqueo mostrando  la hora, la fecha, la duración de la batería y el nuevo botón de inicio en pantalla, algo que ya podíamos conformar en las imágenes filtradas ayer mismo.

galaxy s8 y galaxy s8+

En este punto es oportuno recordar que como hemos indicado anteriormente el Samsung Galaxy S8 tendría un tamaño de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S8+ alcanzaría las 6,2 pulgadas. Esta no sería la única diferencia entre ambos modelos ya que el teléfono de menor tamaño contaría con una batería de 3.000 mAh mientras que el modelo “Plus” alcanzaría los 3.500 mAh.

¿Qué esperamos de ambos smartphones?

Se espera que el Samsung Galaxy S8 incluya una pantalla denominada “Infinity Display” con una resolución QHD que aproveche al máximo las posibilidades que ofrece este panel. Precisamente en este nuevo display, absoluto protagonista del smartphones de Samsung, encontraríamos una nueva botonadura virtual que vendría a sustituir al botón de inicio y obligaría a desplazar el sensor de huellas dactilares al panel trasero.

En cuanto al resto de características, resumimos todas los rumores que darían forma al próximo buque insignia del fabricante coreano:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5.7 o 6.2 pulgadas QHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 64GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD
  • Cámara delantera de 8MP con sensor de iris
  • Cámara trasera ¿dual? de 12 mpx
  • Carga inalámbrica

Como decíamos al principio del artículo, estamos a tan solo 3 semanas de conocer las características oficiales tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8+. Será entonces cuando analicemos al detalles la diferencia entre ambos modelos de Samsung.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phandroid