Nokia 8 con Snapdragon 835 y doble cámara por 600 euros para junio

Escrito por Víctor Rodríguez
Nokia

Según los últimos datos filtrados procedentes de Asia, el smartphone tope de gama de Nokia, el esperado Nokia 8, verá la luz en tres meses. Y es que las distintas publicaciones se hacen eco de su presentación durante el mes de junio. Una presentación que daría como resultado dos versiones del Nokia 8 con características tales como el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 835, una doble cámara trasera y versiones de 4 y 6 GB de RAM. Del mismo modo ya se avanzan precios, que oscilarían entre los 540 y 615 euros.

El Mobile World Congress nos sirvió para conocer de primera mano los nuevos Nokia 3 y Nokia 5, además del nuevo Nokia 3310. Del mismo modo, se anunciaba la venta internacional del Nokia 6. Sin embargo, nada se supo del rumoreado buque insignia, el más potente de los Nokia con Android para lo que resta de año. Ahora las distintas filtraciones nos ponen tras la pista del Nokia 8, algunas de sus características e incluso precio de partida.

Nokia 8 con Snapdragon 835

Lo cierto es que todas las filtraciones producidas en torno al Nokia 8 dejan ver una característica común. Hablamos del procesador, el más destacado hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 835. Un SoC que otorgará unas prestaciones de alto rendimiento al que pretende convertirse en el buque insignia de la renovada Nokia.Nokia 6 con pantalla encendida

Sin embargo, la filtración es mucho más suculenta que la información referente al procesador. La primera ya la conocemos y se vertía ayer en la Red a partir de las propias declaraciones de Nokia a partir de su perfil en Twitter. Las cámaras de los próximos Nokia con Android de alta gama no contarán con las ya populares lentes alemanas Carl Zeiss. No obstante, la filtración deja ver que la novedad en el apartado fotográfico llegará de la mano de una configuración con doble cámara trasera con sensor de 23 megapíxeles.

Otro de los detalles que se ha difundido es el correspondiente a la memoria RAM del futuro Nokia 8. Y es que el modelo tope de gama llegaría en dos versiones identificadas por los módulos de 4 y 6 GB de RAM.

Fecha de presentación y precios

Si el hecho de haberse filtrado parte de las características del Nokia 8 con Snapdragon 835 nos parecen interesantes, más incluso se plantea el hecho de que ya se avanza, al menos supuestamente, la fecha de presentación del Nokia 8. Atendiendo a las referencias de las fuentes consultadas, el Nokia 8 vería la luz el próximo mes de junio.

No solo eso, sino que igualmente se han dejado ver por primera vez los posibles precios para estas versiones del Nokia 8. Sin mayores detalles, el Nokia 8 más básico podría arrancar desde los 540 euros. Por otro lado, el modelo más destacado, rondaría los 615 euros.

Fuente > PocketNow


Continúa leyendo
  • Pingback: Nokia 8 con Snapdragon 835 y doble cámara por 600 euros para junio | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Pingback: Nokia 8 con Snapdragon 835 y doble cámara por 600 euros para junio | Trucos para Moviles Android()

  • Jesús Barreiro Taboada

    Pues cómo no sea con las lentes que hace Sony, si no traen Óptica Carl Zeeis y tecnología PureWieW…. Por mí parte que me quedé estancado con el fabuloso Nokia N8-00 12 megapixel Óptica Carl Zeeis Zeeis y con el Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis,, por mi parte mucho van a tener que demostrar… De todas formas como no saquén los 41 megapixel Óptica Carl Zeeis tecnología PureWieW ya les predijo que pueden volver al ataúd ⚰…. De donde estaban…

  • Jesús Barreiro Taboada

    Y si van a sacar uno con 20 megapixels qué agan el favor de no llamarle alta Gama y eso va por todas las marcas… Qué dejen de engañar a la gente los llamados altas gamas, qué se llamen gama media que es lo ideal,.. Y quién allá tenido un Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis o un Lumia 1020 bien sabemos a los que nos referimos… Por otra parte es una vergüenza que se llamen alta gamas teniendo 20 o 23 megapixels…