Imágenes y características oficiales del Samsung Galaxy C5 Pro

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Apenas unos días después de que se filtrara por completo el terminal en su nueva gama de colores, finalmente hoy el Samsung Galaxy C5 Pro ha hecho su aparición en la web china de Samsung mostrando todas sus características. Además, el lanzamiento va acompañado de un nutrido grupo de imágenes que nos permiten conocer de cerca el diseño de esta revisión del Samsung Galaxy C5.

Primero informamos hace meses de que Samsung estaba desarrollando el Samsung Galaxy C5 Pro, un teléfono destinado al mercado oriental con alguna que otra mejora respeto al smartphone comercializado el año pasado. Después supimos que una versión internacional del teléfono podría llegar a las tiendas occidentales y hoy mismo por fin el nuevo smartphone el fabricante aparece oficialmente en China, acompañando al Samsung Galaxy C7 Pro que fue lanzado en el país hace dos meses.

Queda por ver si y cuando este teléfono hace su salida de China. Samsung aún no ha confirmado nada sobre un lanzamiento global para el Galaxy C5 Pro . Dado que el teléfono sólo entró en vivo en el sitio web de Samsung China más temprano hoy vamos a tener que esperar un poco para averiguar lo que la empresa está cobrando por este teléfono en la República Popular.

Características del Samsung galaxy C5 Pro

Con la confirmación oficial de las características del Samsung Galaxy C5 Pro en la mano ya sabemos que nos encontramos ante un teléfono que presenta unas dimensiones de 145,7 x 71,4 x 7 mm en las que se puede encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas de 1920 × 1080 píxeles de resolución. Bajo este panel nos encontramos, con una frecuencia de reloj de 2.2 GHz, un procesador Snapdragon 626 que, tal y como anticipaban los rumores, aparece acompañado de por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

samsung galaxy c5 pro

El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura  f/1.9 tanto en la parte delantera como en la trasera, por lo que se convierte desde “ya” en uno de los mejores smartphones para la captura de selfies. Todo ello está acompañado de una batería de 2.600mAh y características adicionales como Always On Display, NFC, soporte dual-SIM y 4G LTE, puerto USB tipo C, sensor de huellas dactilares y soporte para Samsung Pay.

Disponible en colores oro, azul y rosa, tal y como puede verse en la galería, ahora toca esperar la confirmación por parte de la marca para saber si el Samsung Galaxy C5 Pro saldrá de la frontera china llegando al resto de mercados internacionales.

 

Fuente > Samsung